VIDEO: Influencer se queda calva durante transmisión en vivo tras decolorarse el pelo ?

Terrible, oremos ?

Muy poca es la gente que entiende que el trabajo de los influencers puede llegar a ser muy complicado y a veces hasta riesgoso, y así le pasó a una chava que, haciendo uno de sus videos… ¡Se quedó pelona!

Resulta que la influencer de Instagram, Lori Faith le estaba enseñando a sus seguidores cómo decolorarse el cabello cuando de pronto… empezó a caérsele todo.

Aquí Lori:

Instagram

Lori es conocida por probar toda clase de looks y tintes de cabello, y aunque anteriormente ya había transmitido en vivo cómo se realiza una decoloración, esta vez todo salió mal.

Pero claro… como un influencer no se hace en un día, los amigos de Lori grabaron su transmisión en vivo y guardaron el momento de su amiga la pelona para la posteridad, jajaja.

Adelante con las imágenes:

En el video Lori se está pasando un peine por la cabeza y su cabello se desprende como si se estuviera pasando el rastrillo.

Así que en unos segundos, Lori perdió su cabello por usar tanto químico aunque igual que tú nosotros también nos quedamos pensando…

¿Qué hizo mal para quedarse pelona?

En un video que subió al YouTube, Lori explica que su cabello se fue debido a un acto “impulsivo y estúpido” en el que lo trató con químicos e hizo las cosas demasiado rápido.

Faith usó un alisador de cabello que formó una reacción química con el peróxido y destruyó sus fibras capilares, sin embargo, también fue impaciente pues debía esperar varias semanas entre tratamiento y tratamiento, pero en su lugar los juntó.

“Nunca pensé que iría tan lejos. Pensé que solo tendría un look de pelo corto y con color”

Pero bueno, no todo fueron malas noticias y afortunadamente, Lori recuperará su cabello aunque ahora…

¡Así se ve!

Instagram

¿Te has quedado pelón mientras pruebas un nuevo look?

a) Ahorita traigo la mordida de burro.

b) Sí, una vez parecía yo Shakira güera oxigenada.

c) Jamás de los jamases, qué alivio.