Quedó flechada: Chica busca a hombre del que se enamoró en Grupo Firme

Qué lindoooooo.

Grupo Firme unió a una hermosa pareja o al menos así es como una chica lo dio a conocer por medio de sus cuentas en redes sociales, ya que estaba buscando a un hombre con el que se topó en el concierto que ofreció la agrupación en el Zócalo.

Entre las muchas cosas buenas o malas que pasaron el domingo durante la presentación gratuita de Eduin Caz, alguien encontró el amor, pero desafortunadamente al finalizar el show no pudieron encontrarse de nuevo.

Uniendo parejas | Fuente YouTube

Pero eso no fue impedimento para que después la chica hiciera una publicación buscando al hombre con el que había cantado todas las canciones de Grupo Firme, moviendo cielo, mar y tierra para encontrarlo.

Una mujer estuvo buscando a un hombre con el que paso el concierto de Grupo Firme y se vuelve viral

Resulta que por medio de la plataforma de TikTok la chica subió a su cuenta un video corto donde se grabó a ella y al chico que tenía atrás, ambos muy contentos, pero por alguna extraña razón se fueron sin saber más el uno del otro.

La mujer no planeaba rendirse tan fácilmente, ya que empezó a buscarlo por todos lados, haciéndose viral en cuestión de horas, sin embargo, por más que reproducían y compartieran las imágenes, nadie le decía quién era aquel hombre con el que cantó bien a gusto escuchando a Grupo Firme.

Awww que romántico | Fuente TikTok

Las horas transcurrieron, pasaron los días y no había señal de su príncipe azul, hasta que el muchachote de nombre Yair le mandó mensaje pidiéndole que por favor le pasara todos los videos donde estuvieron juntos.

Sin embargo, la duda carcomió a los internautas a pesar de que el hombre respondió los videos de la chica, este no dijo nada más, y ella tampoco así que no se sabe con exactitud qué pasó cuando se volvieron a encontrar en TikTok.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues las opiniones resultaron muy encontradas, ya que algunos consideraron que todo estuvo planeado, mientras que, por otra parte, algunos pensaron que se trató de una historia real.

“Ps muy bonitos los 2 ..ovio que iba a ver flechazo”; “Si se conocieron ahí, les anticipo que esa relación está destinada al salario mínimo”; “Denles un premio al mejor actor, luego luego se ve que es actuado, que solo fueron a grabar y que lo único que quieren en likes y volverse virales”; “Me dicen cuando ya anden”.

Cada quien decide creer si efectivamente estos chicos se conocieron en el concierto o ya eran novios desde antes, ¿tú que crees?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.