Eduin Caz se quiebra por el hate a Grupo Firme de parte de los mismos mexicanos

Pura envidia.

Eduin Caz habló por fin de cómo es que después de su concierto en el zócalo de la CDMX, recibieron comentarios bastante terribles de muchos mexicanos, situación que lo decepcionó bastante.

Cuando se realizó el evento en la capital del país, muchos usuarios en redes sociales no dejaron de hacer comentarios bastante despectivos, tanto de los asistentes como de Grupo Firme, que solo hizo notar el clasismo que se vive en México.

Ignóralos | Fuente Infobae

Pues a pesar de que muchas figuras políticas y celebridades felicitaron a la agrupación de Eduin Caz por romper récord en el Zócalo, el hate que recibieron todos por parte de muchos mexicanos fue decepcionante.

El odio de muchos mexicanos en contra de Eduin Caz y Grupo Firme

Por medio de sus redes sociales, el vocalista de Grupo Firme comunicó que el video que habían subido del dron que recorrió las calles aledañas del zócalo de la CDMX, donde se veía la cantidad de gente que fue a verlos, lo tumbaron, por lo que tuvieron que re subir el contenido.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo volví a subir. Si me pueden ayudar dándole amor se los agradecería, pero eso vale madres”.

Todo lleno | Fuente Línea Directa

Caz explicó que se sintió triste y desilusionado, ya que muchas de las personas que están en contra de ellos son mayormente mexicanos, algo que sin duda lo decepcionó mucho, pues a sus 28 años todo lo que tienen lo logró con base en esfuerzo y trabajo, además del cariño y apoyo de sus fans.

“Me siento como triste, desilusionado porque uno es buena persona no es malo y todo lo que hago lo hago de buena fe, y pues casi la mayoría son mexicanos, ¿qué pedo, wey? ¿Qué les duele?”.

Desafortunadamente otra vez suena mucho el dicho de “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, pues en el caso de Eduin Caz y Grupo Firme, se notó todo el desprecio de las clases sociales medias-altas a los fanáticos de la agrupación y a los mismos artistas.

El video, que estuvo circulando en redes sociales se llenó de comentarios apoyando al cantante, pues todo lo que tiene lo logró con su esfuerzo, aunque claro que como todos, también tiene defectos pues nadie es perfecto.

Ojalá Eduin pueda leer lo mucho que sus seguidores lo admiran y apoyan a pesar de todo lo que se dijo de él por el concierto gratuito.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.