Beatriz Gutiérrez Müller se declara fan de Grupo Firme y es amiga personal de Eduin Caz

Toda una fanática.

Beatriz Gutiérrez Müller reconoció ser una gran fan de Grupo Firme, pero no contenta con eso, también argumentó que es una íntima amiga del vocalista de la agrupación de Eduin Caz. ¿Habrá ido a todos los cumpleaños de los hijos del cantante?

Sin duda el gran éxito que fue el concierto del zócalo sigue dando de qué hablar, tanto de cosas buenas como malas, pero personajes del espectáculo como de la política manifestaron su gusto por este estilo de música.

Se ve contenta | Fuente Instagram

Es por eso que Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, comunicó su gusto por Grupo Firme, pero además su profunda admiración a Eduin Caz causando opiniones encontradas en redes sociales.

Una vez más Beatriz Gutiérrez Müller expresó su fanatismo a Eduin Caz y Grupo Firme

Después de todo lo que sucedió en el zócalo capitalino, la doctora y esposa del presidente mexicano subió a sus redes sociales una serie de imágenes expresando su admiración por el poder que tiene la banda del regional.

“Que un concierto impresionante, el de Grupo Firme. ¿Qué rompió el récord al reunir 280 mil personas? Yo sentí como a un millón… ¡Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando!”, escribió Beatriz.

Ella bien feliz | Fuente Instagram

Incluso no perdió la oportunidad de tomarse algunas fotografías junto a los chicos de Grupo Firme y las subió a su cuenta de Instagram, etiquetando a todos los integrantes sintiéndose orgullosa de ellos.

Claro que esto género un arduo debate en redes sociales, pues no faltaron aquellos que comenzaron a agredir verbalmente a Gutiérrez Müller, sin embargo, ella como toda una académica que es prefirió limitar los comentarios.

“También récord de accidentados más de 250 de los reportados ósea unos 500 más menos”; “Pan y circo”; “Ay mejores grupo sin decir tanta vulgaridad”; “Puro borrego para ganar votos”; “Eso es lo que pagan mis impuestos”.

Sin embargo, así como hubo malos comentarios, también mucha gente se sorprendió por la cantidad de personas que acudieron a escuchar a Eduin Caz cantar en vivo, pero sobre todo por la humildad con la que siempre se caracterizó Beatriz Gutiérrez Müller en sus publicaciones.

En lo que la gente se pelea, la académica disfrutó el concierto desde un palco de Palacio Nacional con una vista privilegiada de uno de sus grupos favoritos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.