Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, dieron el grito de independencia este 15 de septiembre, pero lo que causó sensación en las redes sociales fue el vestido rosa mexicano que la escritora llevó para este evento tan importante.
Sin duda, en muchas ocasiones los looks que utiliza Beatriz no son muy favorecedores, pues resulta extraña su elección de prendas, ocasionando una ola de críticas por parte de algunos internautas, que no dudan en sacar sus frustraciones por medio de una pantalla.
Para Gutiérrez Müller otras cosas son más cruciales que lucir bien, sin embargo, en esta ceremonia del grito, fue la elección correcta, ya que su vestido fue el más adecuado para la ocasión llevándose las palmas de sus seguidores.
La ceremonia del grito y el hermoso vestido de Beatriz Gutiérrez Müller
Según el portal Cuna de Grillos, comentó desde los accesorios hasta la marca que empleó la escritora para el evento que conmemora la independencia de México, pues siempre sale a relucir todo este tipo de detalles en los medios.
La persona que le realizó el maquillaje y el peinado fue el estilista Manuel Ángel Rincón quien optó por recogerle el cabello a Gutiérrez en un chongo bastante elegante que ayudó que se viera más alta y estilizada.
Mientras que el vestido rosa mexicano era de cuello cuadrado, con las mangas hasta las muñecas, y de largo hasta los tobillos, algo muy discreto, pero con mucha elegancia. Esta prenda tenía en la parte de abajo toques naranjas y también en las costuras de los brazos.
Todos saben que Beatriz solo ocupa diseñadores mexicanos, pues desde años anteriores ella había escogido artesanos que pudieran hacerle sus looks para las fiestas patrias, como por ejemplo el del 2021, el cual todo fue bordado a mano.
La pareja presidencial estuvo en palacio nacional durante toda la celebración disfrutando de la pirotecnia así como del concierto que hicieron los Tigres del Norte. Se especula que más de 140 mil asistentes fueron a celebrar la conmemoración de la independencia de México.
Después de dos años de pandemia se suspendieron todos los show, celebraciones y eventos masivos, por lo que después de la enfermedad la gente estaba deseosa de asistir al zócalo para dar el grito a todo pulmón.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.