Beatriz Gutiérrez Müller luce espectacular vestido en el Grito y opaca a los de Angélica Rivera

Bien guapas.

Beatriz Gutiérrez Müller luce increíble vestido en el Grito y opaca a los que alguna vez utilizó la poderosísima Angélica Rivera.

Un vestido azul fue lo que vistió la esposa del cabecita de algodón y se veía tan guapa que muchos confirmaron que le ganó a La Gaviota.

Sabemos que la ex primera dama siempre daba de qué hablar con sus outfits pero esta vez ha sido desbancada porque Beatriz se ha estado vistiendo más cool.

Beatriz Gutiérrez Müller luce vestido y opaca a los de Angélica Rivera

El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller fue color azul, una falda y un saco, un par de flores bordadas y bien bonita la señora.

El diseño era de Luciana Corres y Celsa Villarino con joyería de ellas, también. Mientras que su peinado fue del estilista Manuel Ángel Rincón “El Chamo”. Todos ellos, vistiéndola en los dos años anteriores.

Claro que hubo malos comentarios y entre ellos se encontraron memes en donde compararon a la mujer con Doña Clotilde. ¡Qué malos, la neta!

Los vestidillos de la Gaviota | Fuente: Depor

Recordemos los vestidos que llegó a utilizar Angélica Rivera, color rojo, negro con bordado blanco, blusa rosa con falda larga color negro y vestidos color verde esmeralda.

El vestido que la primera dama utilizó en el 2020 fue un vestido largo color beige y la falda tenía un degradado de color café, amarillo y ocres. ¡Muy guapa pero muchos le dijeron capuchino!

El vestidazo chido | Fuente: Comercio Pe

Han sido más veces en las que hemos visto súper elegante y cool a Beatriz Gutiérrez aunque a muchos no les guste.

Esperemos que un día se tomen foto las dos para confirmar que existe un multiverso de esposas de presidentes de México. ¿A ti quién se te hace que se ve más guapa?

a) Ni las topo.

b) La señora cabecita de algodón.

c) La Gaviota, obviamente.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!