Por vender su leche materna, mujer gana hasta 200 mil pesos

WTF...

Y en otro episodio de su programa: “Mente de tiburón”, mujer vende leche materna y gana hasta 200 mil pesos por ella. Pero pues dejen que ella la venda, quien se la compró…

No cabe duda que la vendimia ya llegó a otro nivel, pues mientras uno empezaba vendiendo que pulseritas, que chatarra, que estampitas, ya llegaron algunas personas que dijeron, quítate que ahí te voy. Como la chica que decidió vender sus pedos y sacó más de 1 millón de pesos porque la gente sí los compraba.

Sin embargo, ahora en ese mismo tipo de historias, resultó una chica que al parecer le sale mucha leche y como no se puede desperdiciar, pues qué mejor que venderla y sacar un dinerito extra, y qué digo dinerito extra, una gran cantidad.

Mujer vende su leche materna y saca 200 mil pesos

Resulta que una chica llamada Mila De’brito de Reino Unido, tal vez estaba produciendo mucha leche y decidió que quería venderla, así que por medio de un video de TikTok que ya se hizo viral, contó todo lo que sucedió y el proceso que tomó para poder hacerlo.

Eso sí que es una mente de tiburón| Tiktok

Y es que reveló que quería vender su leche materna, quien la llamó oro líquido reveló que ganó 10 mil libras esterlinas, algo así como 200 mil pesos mexicanos por venderla. Y aquí la pregunta es, ¿pero quién se la compró? Pues resulta que no fue para alimentar a un bebé o por lo menos, no fue lo que ella contó.

Al parecer, Mila contó que su leche la compró un grupo de chicos fisicoculturistas, a quienes se las vendió en varias bolistas recolectoras de leche, pues resulta que fueron 3 bolsitas las que vendió y no se sabe para qué la usaron esos chicos y quizá para tomarla pues muchos aseguran que les da más fuerza, aunque sí es bastante extraño.

Se dice que la leche de mamá es bien nutritiva para los bebés pero para una persona adulta, quién sabe… Lo que sí se sabe es que esta chica demostró su mente de tiburón al vender su leche materna y vaya que lo logró, pues 200 mil pesitos, nadie te los da. ¿Venderías leche materna?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.