Mujer ganó 70 mil dólares vendiendo sus pedos a extraños: “les agrego pétalos de flores”

Ewwwwk.

Mujer ganó 70 mil dólares vendiendo sus pedos a extraños y de acuerdo con el reloj, es hora de comer frijoles para sacar contenido.

Aunque parezca extraño, esta mujer vende sus flatulencia en frascos de vidrio y al parecer le pagan muuuy bien, pues esto lo contó en su TikTok.

La chica dio a conocer cómo es su proceso para expulsar dichos olores y luego colocarlos en el frasco, aquí te contamos.

Mujer ganó 70 mil dólares vendiendo sus pedos

Unos frijolitos, muffin de proteínas, huevos duros, un batido y un poco de yoghurt es lo que desayuna para preparar a su cuerpo y comenzar a bombearlo.

Algunos de los alimentos son comidos para agregarle un olor picante y de esta forma esté más chido el olor dentro del frasco. ¡Wey, qué asco!

“Me gusta agregar un poco de pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, destacó.

Incluso estos frascos son vendidos en 1400 dólares australianos que equivalen a una grosera cantidad de 21 mil 115 pesotes mexicanos. ¡Olovorgo!

Ay wey, qué asco | Fuente: Instagram: stepankamatto

Asimismo, la mujer contó que en una sola semana llegó a ganar 70,000 dólares australianos y la verdad que no podemos ni imaginar qué dicen sus hijos cuando le preguntan qué hace para mantenerlos.

De hecho, la chica grabó todo en un TikTok y aquí te enseñamos, pues igual y se te antoja iniciar con este negocio de venta de pedos. ¿Qué te pareció esta locura? ¿Habías escuchado de alguien que hiciera esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Ni al caso.

b) Prefiero no tener dinero.

c) Me interesa.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!