¿Por qué se acabó ‘Sabadazo’?

Tan divertido que era...

Uno de los programas más importantes de la televisión mexicana fue Sabadazo, pues no sacó miles de carcajadas, aunque lamentablemente tuvo su final hace algunos años.

Y es que cómo olvidar a Omar Chaparro y sus icónicos personajes que nos hacían llorar de la risa, así como los grandes invitados que firmaron parte de este programa.

Icónico el Chaparrin | Fuente: Youtube Sabadazo

Sin duda todos al menos una vez nos deleitamos con la gran producción del programa y su diversidad, pero lamentablemente tuvo que salir del aire por una razón.

¿Por qué acabó el gran programa de ‘Sabadazo’?

Una de las conductoras del programa Sabadazo, Laura G, quien ahora conduce Venga La Alegría, reveló para el canal de Youtube de Inés Moreno por qué terminó el programa y si fue culpa de Omar Chaparro.

A todos nos dolió | Fuente: Youtube Sabadazo

Pues durante la entrevista, Laura recordó viejos momentos en donde compartía pantalla con Omar Chaparro y Cecilia Galliano y lo bien que la pasó durante su estancia.

Gracias a esa producción, Laura aprendió grandes cosas, pues los consideró como una escuela, ya que le enseñaron a usar el chícharo, a hacer entrevistas y cubrir eventos importantes para el programa. Sin embargo, Sabadazo tuvo que terminar en 2016, después de 6 años de su emisión, pues Omar Chaparro les anunció que quería ser actor y tenía que dejar la producción para poder tomar otro camino.

Era lo que entretenía antes | Fuente: Youtube Sabadazo

Aunque intentaron continuar con el programa con Yordi Rosado y grabaron un piloto, lamentablemente no funcionó, pues nadie tiene el carisma y la entrega de Chaparro, el cual era la chispa que atraía la audiencia.

No obstante, Laura mencionó que se lleva bien con sus compañeros y ninguno terminó mal, pues se divertían mucho por la versatilidad a la que se enfrentaron.

***

Síguenos en nuestro TikTok