Piden 2 mil pasteles a emprendedora por broma; no los recogen y ahora busca venderlos

Qué maloooos.

Una emprendedora decidió ocupar las redes sociales para denunciar que alguien le hizo un pedido de 2 mil pasteles y a la mera hora no los recogieron, todo resultó ser una broma por lo que ahora está buscando venderlos de manera desesperada.

No es la primera vez que estas cosas suceden en internet, pues existe gente maldosa que por querer molestar al prójimo hace cosas de muy mal gusto, como a un señor que le encargaron muchísimas manzanas caramelizadas y a la mera hora lo dejaron plantado.

Qué mala onda | Fuente Facebook

Afortunadamente, internet se unió para ayudar a estos emprendedores y comprarle lo más posible en mercancía para que no pierdan su dinero invertido, haciendo buenas acciones que se hicieron virales.

Le pidieron 2 mil pasteles a una emprendedora, pero todo resultó ser una broma

Por medio de Facebook una pastelera de nombre Yadira Reyes denunció que un hombre le hizo un pedido bastante grande de mini pastelitos, sin embargo, a la hora de recogerlos no llegó.

La publicación en redes se viralizó de manera inmediata, pues se les hizo muy mala onda que dejaran colgada a la emprendedora, sin embargo, también hubo algunos detalles que llamaron la atención de los internautas.

Afortunadamente todo se vendió | Fuente Facebook

“Buenas noches no realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no pasaron por ellos y la responsable no fue a liquidar el trabajo realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que vaya a caducar”.

Yadira finalizó su publicación comentando que estaban rematando cada uno de los pasteles, y puso los precios para sacarlos sin que se perdiera tanto en la inversión.

Sin embargo, algunos usuarios dudaron de la veracidad de esta situación porque se les hizo extraño que la emprendedora no solicitó algún anticipo por la cantidad de producto que le pidieron.

“Eso no es más que una estrategia de venta que si le funcionó porque se aprovecha de que la gente es tonta y se creen cualquier cosa en Internet”; “Cómo que esté tipo de publicaciones ya son moda igual que los de los cumpleaños que nadie va, no digo que sean mentira”; “Pero no pidió anticipo o cómo?”.

Salió a dar la cara

Debido a la cantidad de comentarios en las publicaciones, la emprendedora aclaró que no se trató de ninguna estrategia de mercadeo porque no tiene la necesidad de mentir para vender su producto.

“Yo tengo necesidad de mentir … Ni de quemar gente .. me solicitaron el pedido ..el chico se suponía que daría servicio para un banquete… Todo completo . Yo solo fui víctima de un sinvergüenza”.

Los comentarios hicieron dudar | Fuente Facebook

Al final sí logró vender cada uno de los pastelitos, y decidió borrar la publicación, broma o no, sí existen casos donde los dejan colgados con los productos, por lo que los emprendedores tienen que arreglárselas para sacarlo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!