Le piden mil 500 manzanas acarameladas, le cancelan de última hora, e internet se une para comprárselas

Weee, qué mala onda.

La historia de un comerciante se volvió viral en las redes sociales, pues le hicieron un pedido de mil 500 manzanas acarameladas que al final ya no quisieron, pero internet se unió para comprárselas.

El señor vio cómo todo el producto que preparó con esmero y dedicación casi se fue por la borda, pero no espero jamás que al compartir su caso muchos decidieran auxiliarlo.

Más de 12 mil pesos en ventas se habrían ido a la basura de no ser por el hijo del comerciante que subió la historia a su Facebook, publicación que rápidamente se esparció por todos los rincones del país, y de la que aquí te contamos el chisme.

Un vendedor se quedó con 1500 manzanas acarameladas pero internet lo ayudó

Luis Álvarez realizó una publicación donde comentó cómo es que a su papá, quien se dedica a la venta de manzanas acarameladas le hicieron un pedido muy grande, el señor no podía rechazar tal oportunidad y se puso a trabajar.

Compró todo el caramelo que iba a necesitar, toda la fruta que iba a cubrir con la mezcla, los palitos y las bolsitas de celofán con tal de darles una presentación impecable, y tener contento al cliente.

“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón”, decía la publicación para después adjuntar los lugares de entrega.

Y lo ayudaron | Fuente Facebook

La publicación rápidamente se hizo viral, llegando a tener más de 4 mil me gusta, casi 500 comentarios y lo compartieron 15 mil veces. Hubo quienes aunque no pueden ir a la zona las compraron para que las repartieran a niños de la calle.

Se ven deliciosas | Fuente Facebook

Todos en Facebook e internet se juntaron para ayudar a Enrique Villalpando, con este pedido de manzanas acarameladas, que por motivos que se desconocen se lo dejaron ahí parado, pero sin duda, qué bueno que internet se unió para ayudar al señor.

¿Le compramos algunas de sus manzanas? No es por nada, pero se ven rebuenas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!