Peter la Anguila reaparece en TikTok y así luce ahora

Omaigá, Peter, ¿eres tú?

Peter La Anguila reapareció en TikTok después de mucho tiempo de ausencia y te va sorprender cómo luce ahora pues hace años que no lo veíamos en redes sociales.

El joven cubano en realidad nunca desapareció pues aunque ya no sacó videos virales, su Instagram se convirtió en el nuevo sitio para subir reels y videos payasones.

Tal vez recuerdes a Peter La Anguila por su altura y delgadez extrema pues en aquellos tiempos parecía un tallarin de espagueti.

Peter La Anguila reapareció en TikTok

Peter La Anguila fue todo un fenómeno viral en 2013 cuando sacó una rolita movida que se llamó “El estilo de Peter La Anguila”, tuvo un montón de fans y por alguna razón generaba intriga pues el tipo estaba turbo delgado.

Asimismo, se decía que Peter no podía mantener una relación estable debido a su pegue con las mujeres. ¡Oilooo!

Actualmente el intérprete de otras rolas como “Ritmo Pakatum”, se encuentra creando contenido en TikTok y ya hasta anda sacando un challenge con sus seguidores en donde él empieza a bailar para que el otro le siga.

También hace unos años, comenzó con su carrera cinematográfica pero pues si quieres saber más de él deberías correr a hacer el challenge y en una de esas te comparte.

Tal parece que Peter La Anguila no ha sido olvidado por sus fans pero definitivamente su vida ya no es tan desastrosa como antes, pues en el pasado lo llegaron a detener por posesión de drogas pero ahora ya es un tipo más tranquilo.

Le deseamos éxito a Peter y que bueno que está bien para regresar a ser viral en las redes sociales. ¿Te acuerdas de él? ¿Qué te pareció su nueva faceta de tiktokero? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!