Pero antes un taco: Chófer de autobús se baja para echarse unos taqueshis en pleno viaje

Solo tenía hambre.

Las imágenes de un chófer de autobús se volvieron virales en las redes sociales porque a medio viaje decidió bajarse para echarse un taco.

Por medio de un video en TikTok un pasajero que iba en la unidad reportó que el conductor los hizo esperar para poder comer.

Pero lo que el chófer no esperaba es que en lugar de que la gente lo apoyara, se le fueran encima evidenciando así la poca falta de empatía hacia el personal que quién sabe cuántas horas lleva sin comer.

Un chófer se viraliza por dejar el autobús y bajarse a comer un taco

El usuario de TikTok nunca pensó que su reclamo llegaría tan lejos y fue tanto el hate que le llegó por su falta de empatía y entendimiento que puso su cuenta en privado y borró el video, pero se le olvidó que todo se queda en internet.

“Este chófer bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos, Échale, vamos, vamos. El viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado”, decía en el video.

Los usuarios de todas las redes sociales e incluso en TikTok se le fueron a la yugular y le reclamaron que si tenía tanta prisa se fuera en avión entre otras cuestiones.

“Ps mejor perder 25 minutos que perder la vida a causa que el chófer se desmaye de hambre y choque, es más hay mucha gente que es diabética. Y no deben malpasarse también, ellos son seres humanos como todos nosotros”, comentó una usuaria en Facebook.

Es muy cierto que los chóferes de autobús suelen tener jornadas de trabajo muy largas por lo que no pueden comer como deberían y llegan a mal pasarse.

Un héroe sin capa | Fuente TikTok

Por lo que por seguridad del mismo personal de transporte como por los usuarios es importante que ellos se alimenten correctamente ya que podrían ocasionar un accidente que les costaría más que 25 minutos

¿Lo mejor hubiera sido que todos se bajaran también a echarse un taquito para el camino, no? ¿O tú cómo ves?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!