Hombre inicia experimento de comer solo carne cruda para ver cuánto tiempo puede sobrevivir

Ehhhh no se anotoja.

Un hombre se hizo viral en las redes sociales por su decisión de comer únicamente carne cruda como experimento para saber cuánto tiempo puede sobrevivir.

Por medio de una cuenta de Instagram que abrió, el sujeto reporta su progreso y da a conocer qué es lo que pasaría con el cuerpo humano si se alimenta únicamente de esa manera.

El tipo acude a un supermercado en California donde se graba a sí mismo ingiriendo la carne sin cocinar, así como huevos crudos o leche… ¡Guácala, la verdad!

Se viraliza un hombre que únicamente come carne cruda para un experimento

Raw Meat Experiment es el perfil donde el tipo ya logró amasar una cantidad de 80 mil seguidores y que día a día, cuenta cómo va su dieta digna de un cavernícola.

“Comer carne cruda en Whole Foods todos los días hasta que me muera de bacterias. A ver si vivo 5 días o 500 días. ¡Sígueme para más recetas!”, escribió en la cuenta.

Sin embargo, lo que está bastante chistoso aquí es que durante más de 10 años el sujeto fue vegetariano por lo que ahora quiere saber de nuevo qué es comer cualquier tipo de animal crudo; hasta el momento solo ha ingerido pollo, vaca y pescado.

Hasta hace Edits | Fuente Instagram

Además, en un intento de hacerse viral comenzó comiendo o chupando cosas que sus seguidores le pedían como, por ejemplo, una banqueta o cualquier cosa que le pidieran.

Es conocido que durante la época de las cavernas se comía carne cruda, sin embargo con el tiempo y como seres evolucionados, que se supone que somos, empezamos a cocinar los alimentos para no correr riesgos.

Donde sube sus cosas | Fuente Instagram

Hasta el momento, el señorcito este lleva alrededor de 80 días con esta dieta y pues no se ha muerto ni nada, pero a ver si no le da salmonelosis o algo así bien gacho… ¿Tú cuánto tiempo le echas? A mí se me hace que abajo de su cama tiene un sartencito donde cocina todo…

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!