En las redes sociales se volvió viral un perico que mantuvo a los testigos de Jehová media hora esperando afuera de un domicilio, todo porque cuando las personas tocaban la puerta, el animalito les contestaba que ahí iba.
Los reyes de internet siempre serán los animales porque hacen cosas muy tiernas, traviesas y nos sacan una sonrisa en un mal día, o nos liberan de estrés de la cotidianeidad
Como fue el caso de este periquito que sin saberlo, hizo esperar a unas personas afuera de su casa, hasta que llegó el dueño y explicó lo que sucedió. Aunque chance y en una de esas el animalito sí sabia qué onda.
Durante media hora esperaron unos testigos de Jehová sin saber que era el perico
Por medio de un video en TikTok que subió, el usuario Jhosuargz narró que cuando llegó de su casa vio unas personas afuera que estaban esperando a alguien.
“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona diciendo: ahí voy, ahí voy’”.
El usuario comentó que en su hogar no había nadie, por lo que al momento de tocar la puerta mostró que el responsable de entretener a esas personas era ni más ni menos que su perico.
“Es un perico que tenemos, que tocas la puerta y dice ‘ahí voy’. Este loco ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando”.
En la sección de comentarios todos estaban sorprendidos de lo inteligente que resultó ser aquel animal, pero aún más lo felicitaron por la buena broma que le jugó a los religiosos.
“Se cotorreó a los testigos”; “los testigos quedaron después de que les dijiste que no había nadie en casa”; “los testigos: por fin alguien nos responde ¡A esperar!”
Por su parte, el vídeo acumula ya varias miles de vistas en TikTok además se ha compartido cientos de veces por todo internet, donde el perico sin quererlo dejó esperando a los testigos de Jehová, tan crédulos que son, media hora.
Gracias por las risas, periquito.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!