Pepe y Teo responden a Mario Pineda tras acusarlos de acoso

YouTubers e influencers... siempre decepcionándonos... más.

Luego de ser acusados de acoso por Mario Pineda y hasta cancelarlos en todas las redes sociales, los youtubers Pepe y Teo salieron a dar la cara y a responder a todo lo que se dice de ellos.

Apenas te contamos lo que estaba pasando con ellos y es que parece que ahorita son quienes más están en la mira luego de lo que pasó con YosStop y Rix. Pues otro youtuber alzó la voz para acusarlos, ya que reveló que lo tocaban sin su consentimiento y le decían muchas otras cosas.

Así que todas las redes sociales se volvieron como un debate, pues estaban los que defendían a Pepe y Teo y otros que lo hacían con Mario Pineda. Pero sin duda, los youtubers quedaron muy manchados y no podían no hablar sobre la situación.

Salieron a dar la cara | Instagram: Pepe y Teo

Pepe y Teo rompen el silencio

Y es que por medio de un video de YouTube dedicado para sus amigos y su audiencia, los youtubers respondieron a todo lo que está pasando pues aseguraron que nunca ha sido su intención faltarle el respeto a nadie y se “justificaron” diciendo que todo su contenido es de acuerdo a sus invitados.

Asimismo, Pepe y Teo continuaron ofreciendo una disculpa a todos sus invitados y su audiencia, por lo que no hubo disculpa directamente para Mario Pineda quien fue supuestamente la víctima en todo esto. Aunque aseguraron que les duele mucho que haya personas que se sientan defraudadas.

Ofrecieron una disculpa | Instagram: Pepe y Teo

“A todos nuestros invitados y audiencia les ofrecemos una sincera disculpa,si por alguna razón y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa por alguna broma”, dijeron.

Los youtubers aseguraron que la comunidad les ha ayudado a mejorar su contenido en todo el tiempo que llevan haciendo videos, pero también a ellos mismos como persona. Pues revelaron que su nuevo trabajo, demuestra que han evolucionado.

Así que ahora, no se sabe qué pasará con estos “influencers” y si después de esto, las cosas se arreglen con Mario Pineda, sin embargo, es una acusación grave y Pepe y Teo tienen que afrontarla.

Fuente: YouTube Pepe y Teo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.