Pepe y Teo son acusados de acoso; piden cancelarlos en redes sociales

Ay no, otros a la lista negra.

Pepe y Teo acusados de acoso y en redes sociales ya están buscando cancelarlos, mientras que los fans claramente los están defendiendo a capa y espada.

Tal parece que para los influencers y youtubers no está siendo el mejor momento pues cada vez salen a la luz más historias de abuso, acoso y violencia.

Fue Mario Pineda, youtuber quien alzó la voz y denunció por medio de una transmisión en vivo de Youtube todo lo que vivió con Ricardo Peralta y César Doroteo, mejor conocidos como Pepe y Teo.

Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo | Fuente: Instagram: @mariopineda

Pepe y Teo acusados de acoso

A lo largo del video de casi 50 minutos, Mario Pineda expresó con asco un poco de las experiencias que presenció junto a Pepe y Teo.

“Todo esto se dio en 2017, yo conocí a Pepe y Teo, yo empecé mi canal. Me sentía feliz y exitoso. Los conozco por una amistad, ahí conocí a Las Chiquirrucas y contaron una historia de acoso”, contó Mario Pineda.

Durante el clip el youtuber con lágrimas en los ojos reveló un par de situaciones de acoso, incluyendo que Pepe llegó a tocarlos sin su consentimiento o buscaban convencerlos de tener un trío que porque está “muy rico”.

Las opiniones de los usuarios en redes sociales se dividió y parece ser que así como muchos quieren cancelarlos, otros tantos no le creen a Mario Pineda.

Pepe y Teo denunciados por abuso | Fuente: Instagram: @pepeyteo

Incluso en Twitter, la red social de las batalles campales, se inundó de memes tirándole a Pepe y Teo, pues siempre que escuchan de una denuncia de acoso apoyan a la víctima pero ahora que ellos son los acosadores no han dicho nada.

Esperemos se haga justicia, no sólo con ellos sino con todos los youtubers que son acosadores y tienen una buena posición en redes.

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito erizo!