Peluquero mezcla de Nodal y Johnny Depp se vuelve viral por su aspecto

¿Y te gusta el chisme? El peluquero Johnny Nodal:

Peluquero mezcla de Johnny Depp y Nodal se volvió viral por su aspecto, pues luce igualito a los famosos y nos explotó la cabeza de verlo.

Ahora que Christian y el actor de Piratas del Caribe se convirtieron en el chisme de la semana, parece que todo mundo anda hablando de ellos, uno porque se anda peleando con J Balvin y el otro porque ganó le juicio en contra de Amber Heard, pero parece que para una persona, el chisme no descansa y hasta reencarnaron en él mismo.

Y es que al parecer, las dos personalidades se fusionaron en uno mismo y dio como resultado el Johnny Nodal, quien ya se volvió famoso y anda siendo viral en redes sociales.

Es igualito | Mufcarena

Peluquero mezcla de Johnny Depp y Nodal se hace viral

Resulta que esta semana donde los dos famosos estuvieron en boca de todos, la usuaria de TikTok @yulirose21 dejó claro que el chisme nunca descansa y que se puede meter hasta en una persona, pues resulta que apareció la persona que se lleva el trofeo del “más chismoso” y solo por cómo luce.

Y es que en el video se puede ver al peluquero mezcla Johnny Depp y Nodal, pues en realidad el chico del que no se sabe más detalles de dónde vive o dónde lo podemos encontrar, tiene un gran parecido con el cantante de mariacheño y con el actor de Piratas del Caribe.

El chico luce un aspecto como el de Depp, con el cabello largo, barba y bigote, pero también tiene un parecido en las facciones con el intérprete de “Botella tras botella”, por lo que esta fusión está volándole la cabeza a muchos y han asegurado que incluso ese chico se parece más a los hijos de Johnny y hasta que Belinda y Amber podrían pelearse por él.

Asumakina | TikTok

Así que el peluquero Johnny Nodal definitivamente nos dejó con la boca abierta y podemos decir que el chisme reencarnó en él. ¿A poco no?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.