No era broma: Nodal explota contra J Balvin y lo llama “p3nd3jo” por burlarse de su look

Se están peleandoooooo...

Sí hay pleito, pues Nodal arremetió contra J Balvin y sin titubear le aseguró que es todo lo que está mal en la industria y lo llamó pende… Además de que le habló sobre su salud mental.

Apenas ayer parece que las redes se incendiaron y el mundo del chisme se descontroló y es que luego de que el reggaetonero subió dos fotos comparándose con el cantante de mariacheño por su nuevo look con pelo rubio, éste se enojó y se armaron de palabras entre ellos.

Y es que parece que Balvin le siguió el juego y hasta se puso un filtro en el que aparecía el nombre de Belinda en su rostro, por lo que el intérprete de “Botella tras botella” explotó y se hizo todo un merequetengue, pues resulta que ya hasta a Residente metieron.

Se están peleandooo
| Instagram

Nodal confirma pleito con J Balvin y lo llama pend3j0

Luego de que Christian dejara ver como que el pleito era una bromita, al parecer no fue así, pues en verdad hubo enojo y ya hasta hay round cantado, pues resulta que por medio de sus historias de Instagram, el cantante de mariacheño se le fue con todo al reggaetonero.

Y es que Nodal aseguró que Balvin no estaba de bromista y se burló de su problema mental, pues aseguró que no se tomó sus pastillas para decir cosas coherentes, pues aún tras tener un documental donde habla sobre la paz mental, subió la foto en la que se comparó con Christian.

Pero eso no fue todo y es que resulta que el ex de Belinda también aseguró que es todo lo que está mal en la industria, asegurando que no tiene talento y que si se quieren burlar de alguien, solo tenía que hacer un en vivo y cantar, por lo que le pidió que no anduviera subiendo cosas de gente que no conoce y lo llamó pend3j0.

Tsssss | Instagram

“¿Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria, ¿quieres burlarte? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal… ¿De que sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada?”, le dijo.

Asimismo, aseguró que estaría haciendo una colaboración con Residente, para que así junto con Nodal se fueran contra J Balvin, por lo que confirmaron que estarán lanzando una canción juntos y la podremos escuchar muy pronto.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.