Pareja ucraniana se casa durante los bombardeos y se alistan un día después de su boda

No tienen por qué vivir eso...

Pareja ucraniana se casa durante los bombardeos que han sufrido por parte de Rusia y un día después se alistan para la guerra.

Las bodas son sin duda uno de los eventos más bonitos y en donde al amor se celebra en su máxima expresión; algunas con eventos enormes, miles de invitados, decoraciones hermosas, sin embargo, en el otro lado de la moneda existen cosas muy tristes detrás de una boda.

Justo como lo vivió una pareja de ucranianos quienes ahora están pasando por un momento difícil y decidieron casarse para hace más fuerte el amor que se tienen si es que llegaban a perder la vida en este ataque militar que está arrasando con muchos lugares del país europeo.

Pareja ucraniana se casa en los bombardeos y se alistan para la guerra

Esa es la historia de Yaryna de 21 años y Sviatoslav de 24, quienes viven en Kiev y son pareja, y en estos días tan difíciles para su ciudad y para el país entero, han decidido casarse, pues tenían prevista su boda para el 6 de mayo de este año, sin embargo, los ataques de Rusia los hicieron mover todo en un segundo.

Pues resulta que la pareja ucraniana se casó en medio de los bombardeos, todo para no perder su objetivo de unir sus vidas para siempre si es que les arrebataban la vida, pues incluso no tuvieron una luna de miel como cualquier otra pareja, pues ellos decidieron alistarse para proteger a los suyos.

“La situación es grave. Vamos a defender a nuestra nación… Podemos morir y solo queríamos estar juntos antes de eso”, dijeron.

Qué triste | Twitter

Consiguieron armas…

Así que tanto Yaryna y Sviatoslav tuvieron que hacerse de rifles para poder defenderse en cualquier momento de ataque ruso, ya que aseguraron que en el país europeo se pueden conseguir armas a pesar de no ser parte de las fuerzas de defensa, pues solo firmas algunos papeles y listo.

Asimismo, la pareja se dijo aterrorizada, pues uno de los días más felices que se supone lo era, terminó siendo una pesadilla, ya que tienen que salir a escuchar bombardeos y estar pensando en que en cualquier momento pueden separarlos para siempre.

Por lo que ya que la guerra sigue y no cede, la pareja ucraniana que se casó está lista para defenderse esperando no perder la vida en este ataque y nosotros esperamos que pronto todo se termine y puedan tener la boda y la luna de miel que tanto habían planeado, pues no tendrían porqué estar viviendo esto. Qué triste.

Fuente: CNN

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de toda la información.