Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casan en una espectacular boda

La celebración contó con un número limitado de invitados

En medio de los señalamientos en su contra, Eduardo Videgaray se casó con Sofía Rivera Torres en una espectacular boda. Respetando todas las medidas sanitarias, el conductor de 51 años y su pareja contrajeron matrimonio durante el fin de semana en la Ciudad de México.

En plena pandemia, la pareja decidió organizar su boda después de haber anunciado su compromiso en septiembre. Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaron por el civil en una ceremonia íntima en compañía un número limitado de invitados para respetar las medidas.

Instagram: eduardovidegaray

La celebración tuvo lugar apenas unas horas después de la muerte de la señora Lulú, abuela de Sofía Rivera. La conductora de 28 años no pudo ocultar su tristeza con un emotivo mensaje en redes, y lamentó que esa persona tan importante en su vida no pudiera verla vestida de blanco.

“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo Eduardo Videgaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustín, por cumplir cada capricho y a mi mami Susana por ayudarme”.

Instagram: sofiariveratorres

Tanto Eduardo Videgaray como su ahora esposa se encargaron de compartir varias imágenes de la espectacular boda a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El conductor vistió con un elegante traje azul mientras que Rivera Torres lució un traje blanco que dejó ver toda su belleza.

Mientras tanto, el hermano de Luis Videgaray también aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento a su esposa por hacerlo el hombre más feliz del mundo. Seguidores de la pareja, así como compañeros y amigos también les dejaron mensajes de felicitación en redes sociales.

Instagram: sofiariveratorres
Instagram: sofiariveratorres