Pareja siembra mangos carísimos por accidente; ahora pagan por su seguridad

Así yo le pongo a cada mango un guarura...

Pareja siembra mangos carísimos por accidente en su huerto sin saberlo y ahora tienen que pagar por que no se los roben. Porque cuando sepas cuánto cuesta cada mango, te irás de espalda y hasta tú querrás ir a cuidarlos.

No cabe duda que muchas veces la vida nos sorprende y aunque a algunos siempre nos está trayendo el karma que tenemos que pagar por lo que hicimos en algún momento, a otros los recompensa con muy buenas noticias y más cuando se trata de dinero.

Y esta vez así le pasó a esta pareja que creía que su día a día como horticultores se tornaría como cualquier otro… Pero su vida cambió después de esto.

Los mangos joya | Pinterest

Pareja siembre los mangos más caros del mundo por accidente

Resulta que de acuerdo con el diario local Hindustan Times, una pareja llamada Rani y Sankalp Parihar, de la región Jabalpur de la India plantó esta deliciosa fruta en su huerto desde hace un tiempo y todo porque se trataba de un tipo de mango que le compraron a un hombre en un tren y que ellos nunca habían visto en su vida.

Luego de un tiempo, la fruta comenzó a crecer y se dieron cuenta de que no eran iguales a los otros mangos (como el mango ataulfo que tenemos en México), pues su textura y el color eran muy diferentes. Y es que resulta que la pareja había sembrado los mangos más caros de todo el mundo, llamados Miyazaki o “huevo de sol”.

Se ve delicioso pero así como se ve, cuesta | RSVP Online

La pareja de horticultores se dio cuenta porque decidieron investigar qué tipo de mango estaban teniendo en su huerto y así encontraron que en realidad es una especie japonesa muy valiosa y hasta es lujosa, más lujosa que muchas de nuestras casas.

Pues este tipo de mango vale por lo menos 50 dólares cada uno, es por eso que luego de que varios vecinos se enteraran que la pareja había sembrado este tipo de mangos, comenzaron a robarles, pero ahora tuvieron que pagar seguridad con lomitos incluidos para que no les roben.

Así de valiosos son… ¿Tú qué harías si tuvieras tan valiosa fruta en tu casa?

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.