Pareja arma baile en el Cablebús de CDMX y se vuelven virales

¿Queeeeeeee, acaso estamos en el California?

El Cablebús de la Ciudad de México ahora es uno de los medios de transporte más solicitados por los capitalinos.

Desde hace unas semanas, este innovador transporte no ha dejado de ser protagonista de momentos buenos, malos y no tan malos.

Y pues ahora resulta que este sistema de transporte se convirtió en una pista de baile. ¡Sí, como lo leen!

Pareja baila en cablebus l Fuente: Telediario

Paren todo, el Cablebús cuenta con pista de baile y pareja la inaugura

Ya sabemos que parece chiste, pero es anécdota pues la noticia se viralizó gracias a que algún usuario decidió compartir este video a través de Twitter.

Aunque este notición se dio a conocer en dicha red social, se sabe que el origen estuvo en una cuenta de TikTok, fue así como en cuestión de minutos, las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas, pues hubo a quienes les pareció una situación muy graciosa y original, hasta quienes opinaron lo contrario y no bajaron de irresponsables a esta parejita.

Aquí la prueba de que sí pasó:

La realidad es que esto sí implica un riesgo a la seguridad de los pasajeros y es que con tanta falla al sistema de transporte colectivo y en general, el mal funcionamiento del mismo, no vaya a ser que en una de esas nuestro Cablebús pierda equilibrio y los más afectados una vez más sean los usuarios.

La verdad es que ahora sí se la súper volaron ya que una de las indicaciones fundamentales para abordar, es que los pasajeros deben permanecer en sus respectivos asientos durante todo el trayecto, esto con el fin de evitar que la góndola pierda el equilibrio.

Pero pues bueno, este es nuestro México mágico y por cierto, si ven a Britany o al Brayan díganles que existen los salones de baile. ¡Gracias por su atención!

***

Síguenos en Instagram para más memes.