Papás de Tomiii 11, niño que falleció, reciben la placa diamante de YouTube como homenaje

Le llegó su placa hasta el cielo...

Los papás de Tomiii 11 recibieron la placa de diamante de YouTube como homenaje a su pequeño que falleció de cáncer cerebral.

Si no lo recuerdas o no lo conocías, Tomiii era un niño que comenzó haciendo videos sobre animales y videojuegos en la plataforma y uno de sus más grandes sueños era hacerse un youtuber reconocido. Sin embargo, mientras vivía, logró hacerse famoso con 6 millones de suscriptores, aunque ahora, es más todavía.

La historia triste de esto, es que ya no pudo alcanzar a ver la fama que ganó, pues lamentablemente falleció debido a que tenía cáncer. Pero, YouTube le dio una sorpresa que seguro ya recibió hasta el cielo y con la que seguro se puso muy feliz.

Papás de Tomiii 11 reciben placa de diamante por YouTube

Y es que aún cuando la muerte se llevó a nuestro YouTuber favorito, parece que el éxito sigue estando con él y es que resulta que hasta ahora, su canal ya logró los 10 millones de suscriptores y por eso, la plataforma quiso reconocerlo haciéndole un homenaje muy hermoso que sus papás recibieron.

Instagram: dibujos_x_manianita

Le mandaron a Tomiii 11 su placa de diamante con una nota muy especial que sus papás leyeron y con la que hicieron un video muy emotivo y conmovedor, pues es lo que habría hecho el pequeño de 12 años si hubiera podido tener la dicha de saber que ganó la placa que tanto deseaba.

Sin embargo, estamos seguros que esa placa ya llegó hasta el cielo y seguro Tomás debe estar muy feliz de haberla recibido, pues era uno de sus más grandes sueños y ahora que lo consiguió, seguramente está festejando.

Y es que incluso Tomiii 11 se merece esa placa de diamante, pues se coronó como el  YouTuber que logró ese crecimiento orgánicamente en toda la historia de la plataforma. ¡Felicidades, Tomiii! Donde quiera que estés.

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.