OnlyFans anuncia que seguirá admitiendo contenido explícito en sus fotos

Si no, ¿de qué vive uno?...

Luego de que se dijera que ya no estaría permitido el contenido explícito, OnlyFans afirma que seguirá admitiendo “cueritos” en su contenido.

Hace unos días, te contamos que la políticas de la app de nudes cambió y es que se dijo que ya no se permitirían las fotos con contenido muy explícito lo cual hizo millonarios a muchos de los que tienen sus cuentas así. Como por ejemplo Yanet García, quien ya hasta se compró su depa en Nueva York. Pero, que siempre no.

Y es que cada quién es libre de decidir qué es lo que quiere compartir con el mundo dentro de esta app, pero eso sí, depende del nivel de fotos porque ahí se ve influenciada la cantidad de seguidores que tendrás y por ende de dinerito, dinerito y más dinerito.

Falsa alarma: OnlyFans vuelve a aceptar “las carnes” en su contenido

Por eso es que cuando se prohibió el contenido explicito, que es donde se gana mucho más dinero, muchos saltaron y defendieron su trabajo, pues dijeron: ¿y ahora? Pero parece que sus voces y plegarias fueron escuchadas porque sí, la aplicación anunció el cambio de políticas.

Y es que luego de que se dijera que ya no lo permitían por problemas con los bancos y sus tarjetas de crédito, parece que OnlyFans les aplicó la de “no mi ciela”, y con algunas negociaciones hicieron que se volviera a permitir ese tipo de contenido para quienes ya llevan haciendo su imperio.

“Gracias por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra comunidad diversa de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Que siempre no | Twitter: OnlyFans

Así que la app volverá a aceptar las fotos en “cueros” por las que muchos pagan demasiado dinero y aseguró que están defendiendo la inclusión como parte de su filosofía en la empresa.

Por lo que si ya tienes tu cuenta y andas ya de millonario, no tienes que preocuparte. O si estaban planeando abrirla y te bajoneó el saber que ya no se permitiría, pues ahora sube esos ánimos porque OnlyFans está de regreso con todo y los “cueros”.

Fuente: Twitter OnlyFans

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral y los mejores memes.