Oila: TikToker asegura que el Imperio Romano nunca existió y fue invención del fascismo italiano

Esta morra.

Una Tiktoker se volvió viral por decir que el Imperio Romano es un invento del fascismo italiano, sus palabras se volvieron virales por todas las redes sociales y varios expertos la criticaron por difundir información falsa.

No es suficiente con tener a los terraplanistas o a los negacionistas de la gravedad, ahora también se tiene que lidiar con la gente que duda de la historia universal, y lo peor es que mucha gente cae en estas palabras.

Gladiador

Los usuarios se quedaron con el ojo cuadrado al saber que esta joven tiktoker no cree que el Imperio Romano existió e incluso, argumentó que hasta el momento no hay evidencia de que todo lo que se dijo en las clases de historia sea real.

El fascismo italiano es el inventor del Imperio Romano según esta tiktoker

La humanidad entera vivió engañada por siglos, los libros de historia universal son parte de una conspiración y los arqueólogos están contratados por el gobierno, todo para hacerle pensar a las personas que una de las más grandes civilizaciones del mundo fue una completa mentira.

O al menos es lo que dio a entender una chica por medio de su cuenta de TikTok, ella al parecer de verdad considera que lo que está diciendo frente a la cámara, y sin duda el video es muy curioso de ver.

Esta morra | Fuente TikTok

“No hay ninguna evidencia real que de Roma existió… ¡Ninguna!, porque Roma no produjo nada, y todas las esculturas que nos dicen que son romanas son en realidad griegas o persas que las llevaron a esa parte del mundo”, comentó la joven.

La tiktokera de nombre Donna Dickens no tienen ningún estudio en historia o algo similar, ella simplemente sacó sus deducciones, y, por lo tanto, quiere que todos sepan la gran mentira en la que estuvimos viviendo durante siglos.

“No existe ningún documento original escrito por algún romano, todo lo que sabemos de ellos fue escrito en el siglo XIV en monasterios y luego quemaron los originales”.

Por supuesto que muchos internautas se mofaron de ella, sin embargo, lo más preocupante es que sus videos están cerca del millón de vistas, generando adeptos a esta nueva tendencia llamada “negacionista romana”.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.