Harry Potter estará próximamente en el Edomex, pues resulta que abrirán un callejón mágico para que puedas escoger tu varita.
Cada vez México está tomando más relevancia a las actividades que se hacen internacionalmente con este famoso personaje de literatura, el cual cautivó a millones de personas al rededor del mundo.
Uno de esos eventos fue baile de invierno, ya que la CDMX resultó una de las pocas afortunadas en tener esta interesante reunión, es por eso que ahora ante el éxito se decidió abrir un callejón mágico.
Todo sobre el callejón mágico de Harry Potter en el Edomex
Este suceso se llevará a cabo en Parque Naucalli justo enfrente de las Torres de Satélite, por lo que se espera que todo esté listo para que los fanáticos del mago puedan asistir a este importante evento.
Se tiene previsto que haya dos torneos, uno Quidditch, el juego de pelota que se hace encima de las escobas voladoras, así que prepárate para ser el mejor buscador de tu equipo; el otro torneo es el de Las Cuatro Casas, donde se pondrá a prueba los conocimientos de los fanáticos.
Cabe destacar que las preguntas sobre el torneo de Las Cuatro Casas, tendrá contempladas no solo la saga de los libros, también todas las películas que hasta el momento se han filmado, por lo que se tiene que ser muy fan de Harry Potter para responder todo a la perfección.
Entre otras actividades que estarán en el callejón mágico, habrá un sombrero seleccionador que te dirá a cuál casa perteneces y también un bazar donde podrás adquirir productos originales.
Como no podía ser de otra manera, también pondrán un comedor, para que puedas disfrutar las mismas comidas que Harry Potter degustó en las películas, como la cerveza de mantequilla.
Todo este callejón mágico estará el 26 de febrero por único día, los niños menores de 10 años no pagan boleto y el costo para los adultos es de 150 pesos a excepción de adultos mayores y maestros que pagaran únicamente 100 pesitos. Para poder adquirirlos tienes que entrar a la página de Boletia.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.