Gran baile invierno de Harry Potter: Abren nuevas fechas y revelan la sede

Todavía hay oportunidad...

El gran baile de invierno que se celebra en la saga de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, tendrá más fechas por si no alcanzaste boleto, además de saber cuál será la sede en la que se llevará acabo.

La magia está por llegar a la realidad y que mejor que ir con tu pareja o amigos para celebrar aquella icónica escena en la que Hermione Granger se liga al guapísimo Victor Krum.

Aún hay oportunidad | Fuente: Facebook

El baile de invierno tendrá muchas fechas para que no te quedes con la ganas de adentrarte al mundo mágico y ser parte de la escuela de Hogwarts.

El baile de invierno abrirá nuevas fechas

Cuando los productores anunciaron que el Gran Baile de Invierno tendría sede en la Ciudad de México, miles de magos y brujas se emocionaron, aunque lamentablemente muchos de ellos no lograron adquirir boletos.

Y tendrá una muy buena sede | Fuente: Facebook

Sin embargo, con la magia está de nuestro lado, ahora habrá nuevas fechas en las cuales podrás ir a disfrutar del magno evento, el cual se llevará a cabo desde diciembre y hasta febrero del siguiente año, para que vayas desempolvando tu capa y tu uniforme.

Existen dos tipos de boletos para que no afecten a tu economía, pues será el regular de mil 50 pesos, el que te dará acceso al evento, así como el premium de mil 650 pesos, en dónde habrá prioridad, un accesorio de regalo, una bebida y servicio de guardarropas.

¿Listo para la magia? | Fuente: Facebook

Entre los horarios que podrás sacar los mejores pasos y ligarte a tu cita, podrás escoger de Lunes a viernes a las 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00, así como Sábados y domingos a las 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00. Cada baile tendrá una duración de dos horas y media.

Sede del magno evento mágico

Por supuesto que para dar intriga, los creadores no revelaron cuál sería el lugar en donde se llevará a cabo el Gran Baile de Invierno, pero ahora, ya nos dieron una adelatadita y será en el edificios Rovina Nuova en Mesones 72, Centro Histórico de la CDMX.

Así que alista tu varita, tu capa y tus mejores hechizos para poder vivir y disfrutar una experiencia mágica increíble, la cual será igual a la icónica escena de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Ve buscando pareja, que no querrás quedarte como Harry y Ron por dejar todo al final y no animarse a invitar a nadie. ¿Estás listo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube