Niño se vuelve viral por inexpresivo en su festejo de cumpleaños

A ver si le vuelven a hacer fiesta...

Niño se vuelve viral luego de lucir inexpresivo en su festejo de cumpleaños por estar en el celular y parece que sus papás ya no le van a volver a hacer fiesta.

No es sorpresa que los celulares se convirtieron en todo lo que nos tiene esclavizados en esta época y qué decir de las criaturas y la generación Z, pues toda su vida se concentra en este pequeño aparato que la verdad es que sí da felicidad pero a veces ya aburre, habló la tía.

La mamá viendo cómo su hijo no la pela | Memes

Pero ahora parece que los niños no pueden vivir sin su celular y uno de esos niños ya lo dejó clarito, al no pelar a su mamá quien le hizo un festejo de cumpleaños y parece que después de esto ya no va a volver a tener una fiesta, pues bien dicen que deberían aprovechar los momentos como estos, ya que se pueden arrepentir.

Niño inexpresivo se vuelve viral por no pelar a nadie en su fiesta

Resulta que ahora el ejemplo de que el celular nos tiene esclavizados, fue un niño casi adolescente, pues su mamá compartió un TikTok en donde contó la historia de lo que sucedió, pues reveló que quiso hacerle una sorpresa a su pequeño para festejarle y éste nunca se emocionó.

Chale | TikTok

Y es que en el video se puede ver que los papás llevaron a su hijo a celebrar a un famoso restaurante en donde la madre le pidió un pastelito para cantarle sus mañanitas como se debe, aunque el niño resultó inexpresivo y ni peló, pues andaba en su celular, rompiéndole el corazoncito a su mamá.

“Yo queriendo darle una bella sorpresa a mi hijo pero él nunca se emocionó y siguió con su celular”

Por supuesto que luego de subir su video, el niño fue totalmente criticado y hasta los papás salieron regañados, pues los culparon de no haberlo educado bien ya que ni siquiera hizo caso y ni le dio las gracias a su mamá por su pastel.

Otros defendieron al niño inexpresivo asegurando que más bien el festejo fue para los papás, pues seguramente él no quería celebrar en ese restaurante y no se supo el contexto del video, ya que tal vez quería ir a otro lugar. ¿Será? O más bien el niño sí resultó mal agradecido? ¿Qué opinas?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.