Niño obsesionado con ‘Free Fire’ juega dormido con los ojos abiertos

Ay, Diosito...

Niño obsesionado con Free Fire juega dormido y además, con los ojos abiertos, pues incluso hasta creen que está poseído.

Las nuevas generaciones nos sorprenden cañón con la tecnología y es que ¿a poco no has visto a un bebé manejando un celular como si nada? ¿A un niño siendo más pro que nosotros para utilizar un celular? ¿A un cerdo jugando videojuegos? Y a todos esos que están traumados con los videojuegos… Sí, te hablo a ti también que estás leyendo esto o a tu pioresnada.

Y es que ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado este niño que causó miles de comentarios porque lo que sea de cada quién, parece como poseído por el juego, pues imagina qué tanto tiene en su cabeza como para estar dormido y seguir jugando.

Asumakina | Memes

Niño juega dormido con los ojos abiertos

Resulta que en Facebook se hizo viral un video de un niño llamado Carlitos, quien claramente ya vimos que le encantan los videojuegos, sin embargo lo que llamó mucho la atención es que el pequeño estaba dormido y te preguntarás, ¿y eso qué? Pues resulta que no lo estaba del todo.

En el video podemos ver al niño jugando dormido, el famoso videojuego Free Fire, pues aparece con las manos como tomando un control y moviendo los dedos como si estuviera jugando realmente. Lo más sorprendente es que tiene los ojos abiertos y por más que su familia le habla, él no reacciona.

Por supuesto que este video ya se volvió viral y asustó a muchos pero también comenzó un gran debate en redes, debido a que algunos aseguran que los videojuegos les están dañando terriblemente el cerebro que hasta su subconsciente sabe que tiene que jugar dormido o despierto.

Lo que sí es que sí nos sacó un susto verlo pues realmente parece poseído por el juego pues su familia se ve muy preocupada por el niño porque mientras le llaman, no reacciona y sigue moviendo las manos. ¿Qué opinas de los videojuegos?

Fuente: TV Notas

 ***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.