Niño le dice a sus invitados que no los quería en su fiesta de cumpleaños y discurso se viraliza

Bola de gorrones...

Niño le dice a sus invitados que no los quería presentes en su fiesta de cumpleaños en su discurso y éste se hace viral en redes.

Se sabe que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, pues no hay forma de que un niño no ventile algún secreto de la familia o que diga algo porque lo siente genuinamente, pues por algo surgen memes de estos pequeños que nos hacen el día con sus caras, sus comentarios y gestos.

Memes

Y ahora el ejemplo perfecto fue un pequeño que mentiras no dijo, pues resulta que solo quería una fiesta de cumpleaños para él solito y a fuerza sus papás llevaron más gente, pero no contaban con que el niño les diría todas sus verdades.

Niño le dice a sus invitados que no los quería en su fiesta

Esta es la historia de un niño exhibido por la usuaria @amyrequejo4 y es que al parecer el pequeño tuvo su fiesta de cumpleaños, la cual quería disfrutar solito, sin que nadie lo molestara y resulta que no le cumplieron el único deseo que quería para su pachanga.

YouTube

Y es que el niño dijo un discurso para los invitados de la fiesta, al lado del payaso que también le contrataron y suerte que lo estaban grabando pues se aventó uno épico. El pequeño tomó el micrófono y para responderle a sus papás por haber invitado a tanta gente, el pequeño confesó con toda seguridad que no quería que fueran a su cumpleaños.

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, empezando muy bien su discurso pero fue cuestión de segundos para que soltara la bomba: “Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos”, dijo el niño a toda la bola de gorrones que fueron a la fiesta.

Por supuesto que luego de que el niño le dijera eso a los invitados de su fiesta todos comenzaron a reírse sinceramente o de pena, pero de que hizo que soltaran las carcajadas, lo hizo. E incluso muchos internautas aseguraron que el pequeño solo dijo la verdad.

Aunque otros amargados lo tacharon de mal educado, sin embargo, seguramente fue un error del niño para decir las cosas o si lo dijo en serio, ¿pues qué?, era su fiesta y se tenía que hacer lo que él quería. ¿A poco no?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.