Niña del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida?” reaparece para hablar de su video

"Niukita" reveló qué pasó con su novio "el visquito".

La icónica e inolvidable niña del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida?”, Niukita, reapareció de entre las sombras para hablar sobre su video viral hace 11 años y recordar qué fue lo que pasó aquél día que marcó la historia de Internet.

Fernanda, mejor conocida como “Niukita”, se hizo viral luego de ser entrevistada por su prima Karina, quien le preguntó sobre “su novio el visquito” y provocó una serie de groserías que la convirtieron en uno de los memes más recordados.

Facebook

La verdad detrás del video del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida?”

Resulta que el momento que le dio el ciber estrellato a “Niukita” y su prima se debió a un momento de hueva, en el que a Karina se le ocurrió “entrevistarla” para matar el tiempo, sin embargo, no contaba con que la haría estallar porque la hartó, como le contaron al youtuber Yulay.

“Como convivíamos mucho tiempo yo agarré una cámara y le dije ‘te voy a entrevistar’, pero yo molestándola, entonces ella se enojó y empezó a decir groserías (…) A ella le daba mucho coraje que yo le hiciera burla de un niño porque era muy feo, le daba coraje”, comentó la prima de la niña meme.

Según la protagonista del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida?” hasta la fecha todavía le preguntan si le gusta “el visquito” o que si tuvieron algo que ver cuando eran morrillos, lo cual desmintió por completo.

YouTube: Yulay

Sin embargo, este par de morras jamás imaginaron que se convertirían en algo viral, pues el video se subió por “accidente” ya que pensaban que YouTube era para guardar videos… xd

“Fue un accidente que se publicara en internet, porque yo pensé que YouTube era para guardar videos. Entonces lo publiqué y de pronto empezaron a llegar comentarios, y  ya todo el mundo se había visto”.

“Niukita” aseguró que sus papás jamás se enteraron del video hasta 3 años después hasta que “un tío chismoso les dijo” y la regañaron por aparecer como el meme “¿me quieres ver la cara de estúpida”.

Aunque todo el mundo a su alrededor estaba orgulloso de conocer a una persona viral, pues pocas veces se tiene el privilegio de conocer al meme original, ¿si o no?

Tanto “Niukita” como Karina actualmente viven felices y famosas después del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida”, pues a más de una década de eso aún les piden fotos y videos por darnos uno de los mejores memes de la historia.

Fuente: YouTube Yulay