Niñas del pastel reaparecen en nuevo cumpleaños y tienen otro final

Regresaron remasterizadas...

Luego de un año, las niñas del pastel volvieron a aparecer en un nuevo cumpleaños soplando las velas otra vez y ahora con un nuevo final.

Hace 12 meses salió uno de los videos más virales en las redes sociales y es que nunca habíamos visto una pelea tan fuerte desde que Soraya Montenegro se peleó con la “maldita lisiada”, pues estas niñas protagonizaron LA pelea al soplarle a las velas de su hermana en pleno cumpleaños. ¿Las recuerdas?

Qué bueno que las recuerdas porque resulta que la pequeña del cumpleaños ya cumplió otro añito y otra vez le hicieron su fiesta, con pastel, las velitas y sobre todo con su hermana a un lado de ella; pero el final que tuvieron, fue de telenovela.

Las niñas del pastel reaparecen un año después

El tiempo pasa volando y es que resulta que ya la pequeña María Eduarda, cumplió otro año desde aquella tremenda bronca que se aventó con su hermana María Antonia, al jalarle el cabello por haberle soplado a sus velitas y sobre todo la actitud de la otra pequeña, bien digna como si nada hubiera pasado.

Ella en digna | YouTube

Resulta que ahora las niñas del pastel en una nueva fiesta allá en Brasil, volvieron a cantar las mañanitas con sus respectivas velitas y las grabaron de nueva cuenta, bien juntitas como las hermanas educadas y lindas que son. Pero la tensión comenzó cuando llegó el momento de soplarle a las velas, pues la familia creyó que pasaría de nuevo.

Para sorpresa de todos, la pequeña del cumpleaños, María Eduarda pudo soplarle a todas sus velitas y aunque su hermana luchaba contra ella misma para no meterse y soplarle a alguna vela, se quedó muy feliz en su lugar, aplaudiendo, cantándole y echándole porras a su hermana.

Así que si pensábamos que volvería a pasar lo de hace un año con las niñas del pastel, parece que este tiempo las hizo recapacitar (o su mamá) y al final ya no pelearon en pleno cumpleaños, aunque seguro sí han de tener sus pleitos en otras cosas como las hermanas que son. Pero ojalá no se agarren del cabello…

Fuente: Instagram Asmariasdepb

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme más viral y erizo.