Ella son las niñas de la pelea del pastel que se volvieron virales

Los niños siempre serán niños

La identidad de las niñas del video viral de la pelea del pastel ha sido revelada y aquí en Erizos te contamos quiénes son.

Hace un par de días se hizo viral el video de dos pequeñas que estaban celebrando el cumpleaños número tres de la más chiquita cuando la niña grande le sopló a la vela del pastel y la cumpleñera la agarró como costal de box. A pesar de que no fue nada grave, la simpática pelea de las niñas se volvió viral y ha llegado a todo el mundo.

Gracias a eso, los medios locales se dieron a la tarea de buscar a las familias de las niñas de la pelea viral por el pastel. Resulta que las niñas se llaman Maria Eduarda y Maria Antonia, son hermanas y residentes de Pato Branco, Brasil, donde su mamá, Gabriela Aureluk,  organizó una fiesta para celebrar el tercer cumpleaños a la pequeña Maria Eduarda.

Foto: Gabriela Aureluk

Por si no has visto el video, te contamos que Maria Antonia, celosa de que la atención, regalos y mimos fueran para su hermanita, decidió vilmente apagarle las velitas a su pastel y robarse sus deseos por despecho. Debido a esto, Eduarda respondió agresivamente y comenzó una pelea con su hermana mayor.

Las niñas de la pelea del pastel y su video viral han causado conmoción en Internet

Muchas personas han considerado esto simpático aunque otras han criticado severamente a la mamá por criarlas tan violentas. La cuestión es que en una entrevista, la mamá nos recordó que son niñas y que es común que en algún momento de la vida, todos nos peleemos con nuestros hermanos aunque llevemos una excelente relación.

Prueba de que las niñas están bien educadas y se adoran es que a los pocos minutos de que habían protagonizado la pelea durante la ceremonia del pastel, ambas ya estaban compartiendo el delicioso postre e incluso se fueron a jugar juntas.

Foto: Gabriela Aureluk

Sin duda alguna, esta pelea ha trascendido a la posteridad en Internet para recordarnos que es bastante normal pelear con nuestros hermanos de vez en cuando, sobretodo si le soplan a las velitas de nuestro pastel.

Fuente: Instagram Gabriela Aureluk