Niña hace fiesta temática de Selena con piñata de Yolanda Saldívar y se vuelve viral

¡Eso es todo!

Se volvió viral en redes sociales la fiesta de una pequeña niña con temática de Selena Quintanilla pero lo mejor fue el personaje de la piñata con Yolanda Saldívar, lo que enamoró a todos los internautas.

En estos tiempos es muy común festejar los cumpleaños, bodas y hasta quinceaños, con decoración del cantante, ídolo actor o artista favoritos y lo mejor, es la rapidez con la que esas noticias dan la vuelta al mundo.

Ahora una pequeñita cumplió su sueño de golpear hasta cansarse a la asesina de la famosa cantante del TexMex, al menos así se muestra en los videos que circulan en internet.

Una niña se volvió viral por hacer su fiesta de Selena Quintanilla y se ve adorable

Por medio de TikTok un usuario compartió momento a momento cada uno de los preparativos de la celebración de Luciana, la pequeña que su deseo más grande era ser Selena Quintanilla.

Gerry Vargas fue el encargado de publicar todo lo relacionado con la fiesta, pero también como la nena usó el emblemático vestuario color lila que incluso muchas famosas han utilizado, como Demi Lovato y Kim Kardashian.

Metas | Fuente Instagram

Lo que más llamó la atención es que en lugar de que la piñata fuera de la cantante, resultó ser la villana de la historia Yolanda Saldívar, quien asesinó a sangre fría a Selena un 31 de marzo de 1995.

Luciana con toda su fuerza golpeó con un palo la figura de cartón, hasta que por fin se rompió. En la descripción del video se puede leer “Yo esperando marzo de 2025”, y es que se dice que Yolanda saldría libre en esa fecha.

Entre los comentarios se pueden leer opiniones de personas que festejan a la pequeña pero también que las piñatas deberían ser más de los villanos que de los héroes.

Dale pequeña | Fuente TikTok

“Yo siempre he dicho que las piñatas deben ser del personaje preferido”. “Jajaja, Yolanda no sabe lo que le espera cuando salga”. “Con las ganas que la niña le pega”, se puede leer en el video.

Sin duda, Luciana se lo pasó de maravilla y que bueno que su familia le hizo una fiesta tan divertida como esta.

***

Síguenos en YouTube para más videos virales.