Nath Campos reacciona a la liberación de Rix y el término de su denuncia

Libre, pero lo culpable no se le borrará nunca...

Luego de que se le dictaran 3 años de prisión al youtuber pero pagara una fianza, Nath Campos reaccionó a la liberación de Rix.

Apenas este 8 de septiembre sucedió todo un remolino de emociones y es que la youtuber dio una conferencia de prensa platicando la condena que tendría que pagar su agresor. Sin embargo, en la noche, se dio a conocer que el youtuber podría salir de la cárcel pagando 30 mil pesos.

Además, de cumplir con otras condiciones que le impuso el juez que llevó la audiencia. Pues debemos saber que al haberle puesto una condena de menos de 5 años, Rix tiene el “beneficio” de pagar una fianza para liberarse de la cárcel porque así lo dicen las leyes mexicanas. Pero eso no implica que no sea culpable.

Nath Campos reacciona a la liberación de Rix

Después de un proceso largo con el que ha tenido que lidiar y por la denuncia que puso en contra de su agresor para que su historia inspirara a muchas mujeres a no quedarse calladas, por fin terminó todo, aunque con un mal sabor de boca, pues parece que es indignante lo que sucedió.

Nath Campos reaccionó a la liberación de Rix y aunque no fue ella directamente quien habló o expuso su sentir, fue la exdiputada Alessandra Rojo de la Vega quien reveló cómo se siente la youtuber, ya que ella estuvo en todo el proceso con Nath para ayudarla, quien también ayuda a otras mujeres en la misma situación.

Indignación total | Instagram: Nath Campos

Alessandra explicó todas las dudas que se tienen en el caso y explicó por qué el youtuber podría estar libre, pero sigue siendo culpable, además de que aseguró que aunque es indignante lo que pasó, Campos está tranquila y liberada de todo.

“Está muy contenta de acabar este proceso y de terminar una batalla que se gana con la verdad… Hay indignación sí, así funciona nuestro código penal; es culpable, sí, no sale libre, sale de la cárcel con antecedentes penales, va a tener que cumplir esta condena como lo dicte un juez”, dijo.

Así que parece que aunque no se hizo justicia del todo o como se hubiera querido, Nath Campos está liberada del caso de Rix, la cual la tenía muy preocupada y con el corazón apachurrado por lo que la gente decía de ella. Pero la verdad salió a la luz y eso es lo que la mantiene valiente y segura.

Fuente: Instagram Alessandra Rojo de la Vega

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con los famosos.