La influencer Yeri Mua apareció con moretones en el cuerpo y preocupó a sus fans, por lo que muchos especularon que su novio español Naim Darrechi la está golpeando, cuestión que se volvió viral.
Recordemos que el cantante tiene un historial de violencia, pues él mismo aseguró en un podcast que cuando estaba en el acto con su expareja, se quitaba el preservativo sin que se diera cuenta, cuestión que le hizo una muy mala fama.
En tanto, dadas las referencias, ahora que Yeri Mua apareció con moretones en el cuerpo, los rumores comenzaron a correr y a echarle la culpa a Naim Darrechi, aunque la influencer ya salió a explicar qué pasó.
Yeri Mua aparece con moretones en el cuerpo
La influencer Yeri Mua subió un video a sus historias de Instagram, en donde mostró su abdomen con moretones y marcas, cuestión que llevó a sus fans a pensar que Naim Darrechi la violentó, pues recordemos que llevan dos meses de relación.
Sin embargo, la propia creadora de contenido explicó en un live que en realidad se tratan de las marcas que deja su deporte, pues se dedica a aprender Pole Dance, por lo que usa todo el cuerpo y suele golpearse en el proceso.
“En el deporte que yo hago me salen moretones”, dijo Yeri.
Asimismo, la jarocha se mostró muy emocionada en sus redes sociales por esta nueva práctica, pero las consecuencias son tener este tipo de moretones que suelen malinterpretarse, más si se notan en el rostro.
“No me voy a quitar el filtro porque tengo moretones en la cara”, comentó.
Además, no solo en el cuerpo tiene marcas, sino también en las manos, pues mostró los cayos que le salieron por el agarre que tiene con el tubo y aseguró que sus manos se veían “nejas” por los cueros levantados.
La reacción de los usuarios en redes
No obstante, la gente en internet se proclamó al respecto y se preocupó por los moretones, pues aunque aclaró que es por el Pole Dance, muchos aseguraron que después de que terminara con Naim, saldría a decir que en realidad sí la golpeó.
Al parecer Yeri Mua tiene un historial muy largo de polémicas en donde sus propios seguidores ya ni siquiera le creen lo que dice, pues cada día son más los escándalos que sus números suelen subir y bajar, a tal punto de recibir más críticas que comentarios positivos.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.