Mujer se pone a preparar tacos dorados en el metro de CDMX y se vuelve viral

Qué súper poder el de esta señora.

Una mujer se volvió viral en redes sociales por irse preparando unos tacos en el metro de la CDMX, ella estaba bien tranquila sentada, mientras sacó la tortilla y la salsita, para ir degustando sus alimentos.

Sin duda en la capital del país muchas cosas ocurren todos los días y más en este sistema de transporte colectivo, puesto que a diario lleva miles de personas de un lugar a otro, lo que lo hizo susceptible a personas extrañas o sucesos bizarros.

Ellaaaa | Fuente TikTok

Como el caso de esta mujer que como muchos otros en la CDMX seguro no alcanzó a comer y tuvo que irse preparando unos tacos en el camino, lo bueno es que alcanzó sitio en el metro y se volvió viral.

Se vuelve viral una mujer en el metro de la CDMX por irse preparando unos tacos

En las imágenes que se subieron a la plataforma de TikTok se puede apreciar que una persona ya un poco entrada en años, sacó un kilo de tortillas las cuales les puso algo para posteriormente irlas enrollando.

Incluso a sus pies se observa que lleva dos bolsas con alimentos, por lo que los usuarios en redes sociales sospecharon que trabaja en alguna cocina o simplemente, aprovechó el viaje para ir preparando la cena.

Ay que amargados | Fuente TikTok

“Los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”; “No me imagino cuánto trabaja para tener la necesidad de hacer eso”; “Se le llama optimización del tiempo y ahorro de recursos”; “así avanza cuando llegue a casa solo freír y listooo”.

Claro que no faltaron los comentarios poco empáticos hacia la mujer, pues lo consideraron poco higiénico, además de que el metro es un foco de muchas bacterias, pero realmente no sabemos el trasfondo de la situación de esta señora.

“Ay que ahorrar tiempo aún sea tacos d bacterias”; “Que bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”; “Qué bárbara!!!!!!! Y toda su comida con bacterias, tierras etc etc”; “no ma eso ya es extremo x eso no como en la calle”.

Sin embargo, algunos internautas dieron con la señora, y supuestamente trabaja dentro de un local de comida en alguna plaza en la CDMX, pero todo quedó en simples especulaciones de la gente en internet.

Claro que pude resultar poco higiénico, pero de alguna manera tiene que hacer su trabajo, ya que a veces el metro resulta bastante lento y los viajes dentro de la capital pueden durar horas, ¿a poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.