Bebé nace en el metro Eugenia y toda la CDMX quiere que se llame “Eugenio”

Awwwww.

En el metro de la CDMX nació un bebé, en la estación Eugenia de la Línea 3 que conecta Indios Verdes con Universidad, ahora los usuarios en redes piden que el pequeño se llame Eugenio.

Sin duda es poco común que una madre dé a luz a sus hijos en las instalaciones de este transporte colectivo, pero cuando sucede se convierte en noticia nacional, donde todos felicitan a la mujer, así como a los cuerpos médicos que ayudaron a recibir al infante.

Felicidades | Fuente Twitter

En esta ocasión no fue la excepción, sin embargo tomó más notoriedad por el nombre de la estación en la que nació el bebé y es que resulta que los internautas quieren que se llame Eugenio.

Eugenio, el bebé que nació en la estación del metro en la CDMX

Por medio de las redes sociales del metro, se comunicó qué fue lo que ocurrió ayer en la noche con una mujer embarazada que tuvo que ser auxiliada de emergencia, puesto que se encontraba en labor de parto.

“Esta noche, se registró el nacimiento del segundo bebé en las instalaciones del Metro, en lo que va del año, el cual ocurrió en la estación Eugenia de la Línea 3”.

Muchos Eugenios | Fuente Twitter

La mujer fue trasladada al hospital para asegurarse que tanto ella como la criatura estén bien sin ningún tipo de consecuencia.

“Personal de la Policía Bancaria e Industrial trasladaron a la mujer al local de primeros auxilios y de manera inmediata personal de seguridad del sistema, solicitó el arribo de una ambulancia”.

Claro que no podrían faltar los chistositos de Twitter haciendo de las suyas con sus comentarios, ya que pidieron que se llamase Eugenia de ser niña o Eugenio en caso de que sea varón, pero otros pidieron que esta segunda opción no, porque ya suficiente con Derbez… Y tienen razón.

“Si es nena que se llame Eugenia, y si es niño…..todo menos Eugenio!!! Ya con Derbez tenemos; “Qué se llame Vagonsito”; “Metro es mi pastor, su vagón no me faltará,  así navegue en otro subterráneo, no temeré horario y retraso alguno”; “Eugenia…”la bien nacida”… qué coincidencia!”.

Incluso no faltaron quienes preguntaron si este bebé tendrá el metro gratis de por vida, ya que desde que Mancera fue Jefe de Gobierno todos los pequeños que nacieran en las instalaciones podrían viajar gratis.

Este es el segundo nene del 2022 que nace en las instalaciones del metro en la CDMX, ¿crees que haya otro?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.