Mujer gasta 50 mil pesos en su fiesta, pero nadie va

No maaa, no sean así...

Mujer gasta 50 mil pesos en su fiesta y resultó que nadie de los que invitó fue, por lo que se quedó vestida, alborotada y con una deudota.

No cabe duda que hay mucha razón cuando dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y es que muy pocos están en los mejores y peores momentos y eso se nota. Eso pasó, recientemente, con una chica que hizo su baby shower y resultó que se quedó con todo montado porque nadie fue.

Weeeey | TikTok

Y otra historia similar volvió a suceder, donde la gente dejó evidenciada su falta de empatía y quienes son en realidad, pues resultó que dejaron plantada a una chica que solo quería festejar su cumpleaños con sus seres “queridos” y resultó que nadie se apareció por ahí.

Chica gasta 50 mil pesos en fiesta y nadie va

Y es que se sabe que cuando alguien quiere hacer una fiesta, quiere ser el anfitrión del año, pues queremos recibir a todos nuestros invitados con la mejor atención y todo para pasar un momento muy agradable, pero eso sí, nunca nos ponemos a pensar en que la gente no se da cuenta de eso y le vale.

Pobrecita | Twitter

Así que eso pasó con una chava argentina que decidió gastar 50 mil pesos para hacer una fiesta en grande por sus 18 años, con temática color rosa, rentó un salón, adornó con globos, compró su pastel, comida y su familia le ayudó a organizar todo para que pudiera tener la pachanga que quería con sus amigos.

Sin embargo, resultó que a la hora de la fiesta nadie llegó y nunca llegaron, por lo que la chica decidió contar su historia y aseguró que no sabía qué había pasado, pues ella siempre iba a sus cumpleaños y los que le dijeron que no irían, estaban subiendo fotos en bares esa noche.

La chica aseguró que gastó 50 mil pesos en su fiesta aún cuando su mamá y su novio le ayudaron debido a que son una familia humilde, por lo que se quedó muy triste y aseguró que lo había hecho con mucho esfuerzo… Aunque al final su familia asistió para que no se quedara sola.

“Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo. Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, dijo.

Lo cierto es que ahora ella se dio cuenta que esos que decían ser sus amigos no son amigos y seguro esto no volverá a sucederle, pues debería empezar a buscarse otros amigos. ¿Qué opinas?

Fuente: Telediario

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.