Mujer organiza baby shower, nadie va y se vuelve viral

Vayan, por favor.

Una mujer se hizo viral tras organizar un baby shower en Sinaloa y quedarse esperando a los invitados como dirían “como novia de pueblo” pues al final nadie asistió.

Algunas personas criticaron el festejo de la mujer, pues hoy en día la situación en dicho estado es bastante grave con respecto al coronavirus.

Curiosamente nadie asistió y eso que los invitados eran familia y se supone que la familia va a esos eventos, ¿no?, fue así que lo publicó en redes.

La señora del baby shower | Fuente: Los 40

Mujer organiza baby shower y se queda sola

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió Marysol López, la mujer, en Facebook.

La mujer en redes sociales se viralizó y las criticas fueron más que otra cosa por el hecho de que el estado de Sinaloa es de los únicos que está en semáforo rojo por COVID-19.

El semáforo rojo en Sinaloa | Fuente: Los 40

Según Marysol López había comprado gel antibacterial y sanitizó todo. De igual forma, preparó cubrebocas que para poder hacer la fiesta sin temor a contagiarse.

“Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”, confesó la mujer al medio Los Noticieristas.

Post de Marysol López | Fuente: Facebook: Marysol López

Parece ser que la publicación se viralizó y fue compartida por casi 2 mil personas, por lo que finalmente otras personas pudieron acompañar a la futura mamá y eso lo agradeció al igual que los malos comentarios que le hicieron por su decisión de hacer una fiesta en plena pandemia mundial. ¿Tú qué piensas de la fiesta de la señora?

a) No la debió hacer.

b) Es covidiota.

c) Quédense en casa, por fa.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!