Una mujer denunció que sufrió una estafa en una terraza del Centro de la CDMX, pues de ser una cuenta de 900 le cobraron el doble, que “por sus tarifas”.
No podemos negar que una de las vistas más lindas del Zócalo de la Ciudad, es en alguna de las terrazas que están alrededor y es que uno se la pasa bien a agusto con su chelita, que su botana o si ya nos vamos más fancy, pues en la del Gran Hotel de la CDMX.
Sin embargo, parece que se están aprovechando de que nos encanta ese plan y ya se están pasando de chistosos y gandallas con todos. Pues con las cuentas y sus precios elevadísimos, ya estafaron a una mujer y se volvieron virales.
Denuncia estafa en terraza del Centro de la CDMX
Resulta que una mujer llamada Sandra reveló en su cuenta de Facebook que quiso ir con sus hijos a comer algo rico, con una linda vista, por lo que decidió llevarlos a una terraza de esas que están justo en medio de Palacio Nacional llamada “Mirador Zócalo”.
Junto a su historia de la estafa que sufrió en la terraza del Centro de la CDMX, subió la foto de la cuenta que le cobraron en el lugar pues contó que al llevarle ésta notó que los precios estaban bastante elevados, sin embargo, lo pasó por alto debido a que entendía que podían ser así por la vista que el lugar tenía.
Sin embargo, más abajo, venían otros cargos por los que la mujer decidió protestar y es que cómo no, pues les estaban cobrando a ella y a sus hijos un cover. Sí, un cover. Pero también una propina que según el mesero ya venía incluída en su cuenta y además el IVA, con lo que su monto final se elevó al doble.
“Le leí inmediatamente que en la ley del consumidor data que ningún establecimiento puede exigir una propina de ningún tipo de porcentaje, ya que la propina es voluntaria, y lo de su cover en ningún lado estaba mencionado dicho cobro”, escribió Sandra.
Tuvo que pagar y además con miedo
Resulta que la mujer que tuvo esta estafa en la terraza del Centro de la CDMX tuvo que pagar todo lo que le cobraron y además, irse con mucho miedo, pues en su publicación también reveló que temió por su vida y por la de sus hijos debido a que el mesero la intimidó y la obligaron a pagar.
“En la parte de abajo de este edificio se observa gente muy fea que obvio están coludidos con ellos, cuando le pedí la cuenta para sacarle foto me la negó y pues claro por obvias razones, pero pude tomarle la foto… curiosamente intenta googlear el lugar y no lo encuentras por ningún lado, los meseros no portan uniforme, están vestidos de una manera tan común que pasan desapercibidos”, finalizó.
Así que lo único que queda es tener cuidado con estos lugares, en donde la mujer tuvo la estafa en la terraza del Centro de la CDMX dijo que pondría una denuncia en la Profeco. ¡Aguas!
Fuente: Facebook
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral y de los famosos.