Mujer de 62 años celebra aniversario con su esposo de 25 y quieren ser papás

Awww que romántico.

Un matrimonio se volvió viral en redes sociales ya que festejaron su aniversario, aunque la mujer tiene 62 años, y él 25, y como si esto no fuera suficiente lo que más sorprendió a los internautas es que quieren ser papás.

Cada vez es más común que en internet se revelen casos donde las parejas tienen diferencias de edades bastante marcadas, incluso entre personas de la farándula mexicana se comentó seriamente qué tan bien visto estaban este tipo de relaciones.

Meme

Pero a los novios poco les importa las opiniones de la gente como a estos dos tortolitos que desean convertirse en papás, a pesar de que la mujer tiene 62 años, por lo que algunos apuntaron que si esto era posible.

Un chico de 25 y una mujer de 62 quieren ser papás, ella quiere un bebé de su esposo

Charyl McGregor y Quran McCain son los protagonistas de esta historia, y los 40 años que se llevan se comentaron mucho en las redes sociales, pero ellos a pesar de la polémica quisieron seguir adelante con su matrimonio.

Por lo que en una entrevista con el Daily Mail ambos platicaron sobre su siguiente paso, el cual es tener hijos, ya que dada la edad de la esposa, las opciones son limitadas.

Qué lindos | Fuente TikTok

“Preferimos la subrogación. Sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después de que nazca el niño”, platicó la pareja.

Debido a las complicaciones que existe con los vientres de alquiler, ambos pensaron que la mejor solución es la adopción, así que esperan darle la oportunidad a un niño que de preferencia sea birracial.

“Con la adopción, estamos buscando un bebé birracial para que el bebé sienta que somos sus verdaderos padres”.

Su historia de amor es bastante extraña, a pesar de que se llevan 40 años de diferencia, el amor traspasó cada una de las limitaciones de la edad y se convirtieron en una sensación de internet.

La mujer conoció a su esposo en el año 2012 cuando el chico tenía 15 años de edad, sin embargo, no fue hasta que cumplió con la mayoría que empezaron a encontrarse de manera casual y de ahí siguieron su camino de amor.

Claro que esto sin duda generó diversas opiniones en redes sociales, pero a este matrimonio lo que menos le interesa son los comentarios de los demás.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube