Juan Osorio recibe nuevas críticas por su novia 40 años menor: “viejo rancio”

Mmmm gracioso de raro...

El productor Juan Osorio recibió varias críticas después de presumir a su novia 40 años menor que él y su relación amorosa en donde se ven muy felices.

Tal parece que Osorio está muy bien con su conquista, pues ya hasta se convirtió en sugar daddy de una chica, pues doblarle la edad se queda corto a comparación de la diferencia que hay entre ellos.

El productor presume a si novia menor que él | Fuente: Instagram @juanosorio.oficial

Evidentemente las críticas le iban a llover, pues aún no está bien vista una relación con tantos años de diferencia o simplemente piensan que la chica tiene otras intenciones.

Juan Osorio recibe críticas por su novia

El mexicano Juan Osorio tuvo un flechazo de cupido con Daniela, una joven de 27 años, mientras que él tiene 65 años y se presumen en redes sociales, pues para cualquiera con el tamaño de esa cartera, la pena no existe.

El mexicano se llevó a Daniela a Europa | Fuente: Instagram @juanosorio.oficial

Todo esto ya había comenzado desde la mitad del año pasado, pero apenas empezó a hacer ruido otra vez por su reciente viaje a Europa al lado de su hijo Emilio Osorio, en donde se tomaron muchas fotos demostrando su amor.

Aunque muchos comentarios se refirieron a él como “viejo rancio” y les recordaron la diferencia de edad, no parece importarles, pues ya quiere que pase de novia a esposa.

Novia del productor | Fuente: Instagram @juanosorio.oficial

La historia del amor del productor

Todo comenzó el año pasado cuando Juan y Daniela hicieron pública su relación, pues ambos se dejaron ver agarraditos de la mano y súper acaramelados en las fotografías.

Y es que se ve que Juan Osorio sí está muy enamorado de su novia, pues su perfil de Instagram está lleno de sus fotografías, en donde presume a la chica en diferentes lugares.

¡Ay, el amor! | Fuente: Instagram @juanosorio.oficial

Para algunos en el amor la edad no importa y para otros solo ven el interés por el dinero, aunque por ahora, Osorio es feliz con su relación. ¿Creen que sea amor o interés?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube