Mujer de 52 años celebra que nunca tuvo ni tendrá hijos: “solo pensé en mi elección”

Seré...

Una mujer decidió no tener hijos durante toda su vida, por lo que recibió muchas críticas por dicha elección, pero no se arrepiente y relató lo bien que la pasa viajando por el mundo y disfrutando de la vida sin tener que criar bebés.

Es cierto que no todas las personas tienen el sueño de convertirse en madres, pues existían otras metas que son más importantes, aunque esto traiga consigo miles de comentarios negativos y críticas, más en la actualidad, pues cada día son más los que se suman a esta idea.

La señora es feliz sola y disfrutando de la vida | Fuente: Facebook

Como esta mujer, quien ya tiene 52 años y está feliz de la vida disfrutando de su compañía sin tener que cambiar pañales o amamantar a un ser humano.

Mujer de 52 años decidió no tener hijos

La mujer tiene por nombre Jessica Hawk-Ippolito y desde muy pequeña se dio cuenta que no quería tener hijos, cuestión que cumplió, pues a su edad sigue firme con su decisión sin importar los miles de comentarios que recibe, según Clarín.

“Incluso cuando era niña, nunca quise una muñeca. No hice de mamás y bebés. La gente siempre decía que cambiaría de opinión. Y el día de mi boda alguien me preguntó cuándo tendría bebés. Pero es mi elección no tenerlos”, comentó.

Jessica se la pasa viajando por el mundo sin necesidad de cuidar niños | Fuente: Facebook

Pese a esta elección, la mujer se muestra firme, aunque no sataniza la maternidad y los niños, pues sabe que cada persona tiene objetivos diferentes.

“Siempre tuve mucha libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan”, mencionó.

Asimismo, Jessica siempre fue honesta con sus parejas, pues desde un inicio les decía su plan, ya que no se veía como una madre que tuviera que estar en su casa criando a su hijo.

“Le dije a cualquiera con quien estaba saliendo que no era algo que quería de inmediato. Sabía que si alguna vez quería ser madre, tendría que ser una madre que se quede en casa, pero eso no me haría feliz. La gente siempre decía que cambiaría de opinión, pero no lo hice”, platicó.

La experiencia de Jessica sin primogénitos

La mujer contó cómo es su vida, pues incluso ya logró viajar a muchos países y no se arrepiente de su decisión, ya que está cumpliendo todos aquellos sueños que algún día tuvo.

“Pude viajar a Italia, Francia y más lugares de ensueño. Tuve tantas experiencias increíbles. Y no tuve que pensar en nadie más que en mí misma, así que pude aprovechar la oportunidad “, dijo.

Finalmente, Jessica comentó que no se siente sola por no tener hijos y se convirtió en la motivación de muchas personas que no se atreven a cumplir sus sueños por lo que dirá la gente.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.