Mujer se opera a sus 25 años para no tener hijos y afirma: “no soy fábrica de bebés”

Su cuerpo, su decisión.

Mujer se opera a sus 25 años para no tener hijos y afirma que no es fábrica de bebés, al parece cada vez son más las mujeres que ya no quieren tener bebecitos.

Constantemente nos damos cuenta que entre más pasan las décadas, son más las mujeres que prefieren congelar sus óvulos y donarlos, pues les sale más barato y se ganan una lanita.

Ahora fue esta mujer que se hizo viral y aseguró que no quiere hijos porque no es fábrica para andar creando bebecitos.

Mujer se opera a sus 25 años para no tener hijos

Quizá dirás que muuuchas mujeres se operan y qué tiene de especial esta historia, pero bueno, se trata de una actriz de Los Ángeles que se llama Abby Ramsay, que aunque no es tan conocida, su decisión la ha mantenido en la lupa del público.

“Decidí vivir una vida libre de niños desde que tenía 16 años. Cuando cumplí 19 decidí comenzar a buscar la esterilización permanente. La primera obstetra con la que hablé de esto me dijo que necesitaba terapia y que no lo discutiría conmigo”, aseguró.

Por lo visto la joven no estaba obteniendo lo que quería y al parecer cada que iba con doctores culpaban a las hormonas por sus “problemas” de sexualidad.

¿Qué será? | Fuente: Twitter

En diciembre del año pasado, la mujer aseguró haber encontrado a alguien que sí la escuchó y en febrero de este año le hicieron una cirugía para extirpar las trompas de Falopio, tras dicha operación esto fue lo que ella expresó.

“¡La recuperación va bien! No esperaba que la publicación se volviera tan viral en TikTok, pero me complace ayudar a otras personas a comenzar el proceso de esterilización y compartir mi propio viaje. El apoyo y los buenos deseos han sido abrumadores, en un buen sentido, y quiero devolver el favor”, indicó.

No pues ya nos queda claro que hoy en día todo mundo quiere operarse, que cada quien haga con su cuerpo un papalote. ¿Sí o no, banda? Cuéntanos, te leemos.

Esterilizada quedó | Fuente: Instagram

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!