Mujer cambia su nombre a “Unicornio” tras ver programa que le reveló su “verdadera identidad”

Ok...

Una mujer se vuelve viral después de que un programa en Netflix le hiciera darse cuenta de que su verdadero nombre era “Unicornio” por lo que decidió cambiar de identidad.

Definitivamente, la frase de Barbie “sé lo que quieras ser” llegó demasiado lejos con esta señora que mientras veía un popular show de la plataforma decidió ser un animal mítico.

Y es que tras ver durante mucho tiempo el famoso programa de Marie Kondo, ella decidió impulsar su vida de manera más alegre y vivaz.

Una mujer decidió cambiar su nombre a “Unicornio”, ya que iba más con su identidad

Marie Naisbitt, quien ahora se puso Marie Unicorn Sparkles, porque su nombre anterior no le generó ningún sentimiento de alegría, decidió darle un giro de 180° a su vida, todo por ver una serie en Netflix.

Mientras Unicornio estuvo en un momento muy difícil de su vida porque tenía depresión, su única forma de sobrellevar la enfermedad fue ver a Marie Kondo, una mujer que te enseña a ser ordenada.

Y fue a través de una frase que esta popular persona decidió ser ella misma, cambiando sus vestuarios negros por ropa colorida, su cabello oscuro por tonos más brillantes.

Toda la familia de Unicornio | Fuente Kennedy News

“Vi a Marie Kondo y ella dice  que si algo no te genera alegría, tíralo. Eso es lo que realmente me inspiró y comencé a mirar mi ropa y mi cabello y no me gustó nada de eso”.

Ella comentó que desde muy chica fue fan de este ser mitológico, y que esa frase en específico la hizo reflexionar a cerca de cómo estaba viviendo y qué era lo que deseaba en realidad.

“Cambié mi nombre porque solo quería ser yo misma. Tenía un negocio llamado ‘Unicorn Beauty Club’ y la gente solía llamarme la dama unicornio porque yo estaba obsesionada con ellos”.

Cambio de nombre y apellido | Kennedy News

Ella después de cambiar legalmente de nombre, tuvo que realizar otras modificaciones a sus cuentas bancarias, datos personales, pero nada que sea difícil de arreglar.

Interesante cambio de identidad, ¿verdad? ¿Si tuvieras la oportunidad que te gustaría ser?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.