Mujer quiere ser diablo, se pone cuernos y se tatúa los ojos de rojo

En vísperas de Halloween, una mujer decidió que quería ser diablo, así que se tatuó los ojos de rojo y además, se puso cuernos.

Ya casi es Halloween y las historias más terroríficas comienzan a salir, y es que ahora se hizo viral una mujer que quería ser diablo, por lo que se tatuó los ojos de rojo y además se puso cuernos para hacer su apariencia más creíble.

Hay quienes buscan hacerse cirugías para verse más atractivos o mejorar algún aspecto de su rostro, sin embargo también hay quienes recurren a estos arreglitos para parecerse a algún personaje o incluso hasta romper estereotipos que la “belleza” busca imponer.

Instagram: A_mulher_demonia

Mujer quiere convertirse en diablo y se tatúa los ojos

Es la historia de Carol Praddo de Sao Paulo, Brasil, una mujer que empezó tatúandose el cuerpo completo, sin embargo luego le entró ese gusanito por querer convertirse en algo más, así que decidió que quería volverse la mujer diablo desde hace tres años.

Comenzó con algunos tatuajes en el cuerpo y en el rostro, luego algunas perforaciones, hasta que quiso hacerlo más interesante ya que fue a que le partieran la lengua en 2.

Sin embargo, luego de estos cambios en su apariencia, decidió tatuarse los ojos de color rojo para darle un toque más terrorífico y parecido al de un demonio y por último se hizo unos cuernos como perforaciones en la frente para lograr su objetivo.

Instagram: A_mulher_demonia

¿Qué le dicen en su casa de su apariencia?

Carol Praddo es una mujer que no le importa lo que digan de ella, aunque sabe que esta transformación a mujer diablo como ella misma se autonombró, es lo que la hace ser diferente de los demás, así que no le importa que la volteen a ver en la calle por cómo luce.

Esta chica definitivamente es una persona diferente, quien aunque dice no haberse dado cuenta del momento en el que se transformó en diablo, está orgullosa de su apariencia y es feliz con cómo luce ahora. Y eso es lo importante.

Aunque no podemos negar que si la vemos a los ojos, se siente esa sensación de que te lloran, ¿apoco no?