Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio hasta el divorcio, en TikTok

Karely no tiene la culpa de que su esposo sea cacas, señora...

Mujer acusa en TikTok a Karely Ruiz de destruir su matrimonio, pues asegura que le causó el divorcio después de 20 años de casada.

Desde que apareció la modelo de OnlyFans y comenzó a hacerse más famosa, no ha dejado de causar envidias en muchos y es que comenzó a ganarse unos cuantos millones por las fotos que vende en la plataforma para adultos por ser muy bella.

Instagram

Pero no solo eso sino que la envidia ha llegado muy lejos ya que incluso apenas encontraron un trabajo de brujería contra ella en un panteón y así miles de cosas que seguramente hay detrás de todo lo que causa la modelo con su simple presencia.

Mujer culpa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio

Y es que se sabe que en redes sociales encontramos de todo y ahora, esta historia es la de una mujer que anda despechada y todo porque se acabó su matrimonio el cual duró 20 años pero no fue por cualquier cosa sino que ella está acusando que la modelo de OnlyFans tuvo la culpa.

TikTok

Resulta que en un video de TikTok que ya se está haciendo viral del usuario @icefire_oficial, una mujer culpó a Karely Ruiz de acabar con su matrimonio y aunque podría pensarse fue porque tuvieron alguna aventura, en realidad, fue otra cosa lo que detonó este problemita.

Ante la pregunta de si su marido de 50 años platicaba con ella o se veía con ella, la mujer quien es originaria de Puebla, reveló que no pero que le encontró fotos íntimas en su celular y que por eso, se separó de él. Por lo que culpó a la modelo de lo que pasó y aseguró que sí podría fijarse en su marido ya que escuchó que a ella le gustan mayores.

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio. Porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque ya nos separamos”, dijo.

Incluso la mujer aseguró que Karely Ruiz es la culpable y quedará en su conciencia la separación de su marido con quien tenía 20 años, aunque la modelo ni los tope, pero la señora jura y perjura que ella tuvo la culpa.

“20 años de matrimonio, por culpa de ella. Así que en su conciencia de ella”, dijo.

Así que parece que como este caso, muchos, pero deberían saber que ella solo sube sus fotos, quien las consume, ya es problema de ellos… Mejor vaya a culpar a su marido, señora.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.