Karely Ruiz: Encuentran trabajo de brujería en su contra en panteón: “Cómo es envidiosa la gente”

Weeey, ya déjenla en paz...

Encuentran trabajo de brujería en contra de Karely Ruiz en un panteón y aseguran que la gente es bien envidiosa con ella.

Se sabe que la fama de la modelo de OnlyFans está subiendo como la espuma y es que desde que se apareció en redes sociales, de pronto el éxito se hizo inminente y comenzó a ganar sus milloncitos de su trabajo, convirtiéndose así en una de las reinas de la plataforma, cosa que a muchos no les gustó nadita.

Instagram

Y es que Ruiz, además de muy querida por muchos, también se volvió odiada, pues resulta que el hecho de que haya empezado a ganar millones con sus fotos, ha causado la envidia de muchos que por más que hacen nomás no ganan todo lo que la modelo gana, así que andan tirándole mucha tierra.

Encuentran trabajos de brujería contra Karely Ruiz

Por medio de un video que surgió del canal de Lalo Escalante, reveló todo lo que está pasando con la estrella, pues resulta que el youtuber planeó ir al panteón para ver qué tantos trabajos de brujería había, mismos que sí encontró y hasta se llevó una gran sorpresa casi cuando ya se iba de ahí.

YouTube

Resulta que mientras veía estos trabajos que había, al final encontraron de puro churro también brujería contra Karely Ruiz, pues habían algunas fotos antiguas suyas junto con sus iniciales y un mensaje que ya se veía borroso, además de un muñeco vudú con alfileres clavados, una cucaracha y además, una figura de la Santa Muerte.

Al parecer, el youtuber no sabía de quién se trataba, pues pensó que era una chica más a la que le estaban haciendo estos trabajos, sin embargo, fueron los mismos internautas y sus seguidores que le hicieron ver que se trataba de la reina de OnlyFans.

A pesar de que encontraron esta brujería contra Karely Ruiz, parece que no les ha funcionado, pues la modelo sigue haciendo su vida y en realidad, parece que le ha ayudado pues cada vez su éxito sigue subiendo y subiendo sin parar, sin dar importancia a las malas vibras que pudieran estarle llegando.

Karely sigue siendo la reina y ahora sí que, soporten panzonas.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.